Adam Levine le fue infiel a su esposa y una modeló sacó a la luz este hecho. El cantante le escribía a ella y a otras mujeres, incluso les enviaba mensaje 'subidos de tono'.

Todo esto sucedió mientras Behati Prinsloo, su esposa, estaba embarazada

Después de dicho escándalo, se los volvió a ver juntos, pero no se supo públicamente si ella lo perdonó. Lo cierto es que recientemente, en la fiesta post Oscar, que es organizada por Vanity Fair, se vió cómo ella lo rechaza cuando el cantante intenta abrazarla. Al parecer aún hay tensión entre ellos.

behati

Foto: Backgrid.

Puede interesarte: La verdadera razón por la que Goldie Hawn y Kurt Russell nunca se casaron

En el video se puede observar cómo el cantante se acerca a Behati e intenta abrazarla para una fotografía que les estaban por tomar. Ante esa situación, la mujer niega corporalmente el abrazo y luego se tomaron la foto, pero al parecer, de la forma en que ella quería: sin abrazarlo.

MIRA EL VIDEO

@voguemagazine

%23behatiprinsloo and %23adamlevine arrive to the 2023 @vanityfair %23VFOscars after-party.

♬ original sound - Vogue

Esto hizo suponer a los seguidores que ella le perdonó la infidelidad, pero que la relación pareciera ya no ser la misma.

Mientras posaban, Adam se acerca a la modelo para abrazarla, pero ella lo rechaza y alza su brazo para posar al lado de él, pero sin tocarlo.

El momento se hizo viral y los internautas no tardaron en dejar plasmadas sus opiniones en las redes sociales.

“Lo maravilloso del lenguaje corporal: te perdonó, pero jamás volverá a ser igual. Ya no te valoro como algún día lo hice… Un día lo dejará“, “esa es la cara de una mujer que va a vengarse algún día”, y “imagínate el nivel de compostura que debes tener para salir con un hombre así después de que todo se hiciera público“, fueron algunos de los comentarios.

maroon5
Foto: El Periódico.

Tras el escándalo, la modelo Sumner Stroh reveló en un video que Levine le fue infiel a su esposa con ella durante un año y que, tiempo después, la llamó y le pidió usar su nombre para su futuro hijo.

Además, Además, la ex instructora de yoga del cantante Alanna Zabel, en su momento había compartido en redes que recibió insinuaciones del cantante y que le generaron problemas personales.

Otro artículo para leer: Este niño se juega la vida en plena inundación para poner a salvo a su mascota

Otra mujer también se sumó a las acusaciones contra el cantante, llamada Maryka quien compartió las capturas de una conversación con Levine en donde el cantante dice estar “obsesionado” con ella. Ante este mensaje, ella responde “¿No estás casado?”. El martes, publicó el una serie de capturas de pantalla de un intercambio con el cantante en la que él le dice: “¡Distráete teniendo sexo conmigo!”.

Seguidores piensan que Behati no olvida todo esto y que en cualquier momento terminará dejando al cantante.

¿qué opinas?

Fuente: UPSOCL/Infobae.