Un acontecimiento increíble tuvo lugar en las costas de Columbia Británica, al oeste de Canadá. Una mujer se encontraba a bordo de su embarcación cuando un lobo marino se subió a la proa para resguardarse de un grupo de orcas que deambulaban cerca suyo.

Por desgracia, para el animal, luego de unos minutos, la tripulación lo obligó a regresar al agua. El momento quedó registrado en un video que no tardó en viralizarse y recibió muchos comentarios de personas indignadas por la actitud de la mujer que lo echó del barco.

Lo primero que divisó la tripulante fue al animal sentado en un extremo de su barco. Con algo de nerviosismo, agarró su celular y empezó a grabar un video que luego compartió en su cuenta de TikTok.

Una vez en tierra y con conexión wifi, la mujer compartió su experiencia en redes sociales. Lejos de encontrar empatía, desató una ola de críticas y comentarios contra su actitud.

Tras los comentarios y la repercusión que tuvo su video, la mujer cerró su cuenta de TikTok. En cuanto al destino del lobo marino, no se logró determinar si las orcas lograron su cometido o bien, se pudo salvar.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Video viral: el desesperado pedido de libertad de una orca que lleva más de diez años encerrada en un acuario

Video viral: duelo entre leopardo y puercoespín tiene un sorprendente resultado

Mexico: nacen en la costa dos tortugas albinas extremadamente raras

Fuente: lanacion.com.ar