Todos estos inventos están destinados a solucionar esos pequeños problemas que afrontamos en la vida cotidiana. Muchos de ellos se destacan por tomar objetos de uso diario, y añadirles un toque de creatividad para hacerlos más prácticos.

No dejes que la falta de lugares para estacionar o guardar tu bicicleta te evite usar este medio de transporte sustentable. Con Bergmönch Bike podrás plegar tu vehículo y llevarlo a todos lados sobre tu espalda.

Quedarse sin batería en el móvil en los momentos más inapropiados es uno de los problemas más comunes de la vida actual. Estas gafas, diseñadas por Sayalee Kaluskar, cuentan con paneles solares que te permitirán resolver ese inconveniente estés donde estés.

Si eres de esas personas que se levantan varias veces durante la noche, estas pantuflas harán que tus recorridas nocturnas por la casa sean más cómodas. Además, evitarán que molestes al resto de los miembros de la familia al prender las luces.

Con este reloj despertador, ya no podrás quedarte en la cama por cinco minutos más. Sólo se apagará cuando lo pises.

Un grupo de estudiantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT) diseñó estas originales sillas que te permiten relajarte y disfrutar del día al aire libre mientras recargas tus dispositivos móviles. Llamadas "SOFT Rockers", las mecedoras cuentan con un sistema de carga que se activa con el movimiento humano.

Gracias a este ingenioso invento, ya no te llevarás sorpresas al entrar a la ducha. Dale un toque original a tu baño e identifica la temperatura del agua sólo con ver el color de la luz.

El diseñador coreano Sungwoo Park diseñó un banco que cuenta con un eje rotativo. Así, con sólo girar una manivela, podrás elevar la parte de seca del asiento para descansar sin mojarte después de la lluvia.

CATable fue diseñada por el estudio Lycs Architecture. Para ti será una cómoda y espaciosa mesa de trabajo. Para tu gato, será un irresistible laberinto para explorar. Así, ya no tendrás que luchar para que tu mascota se mantenga alejada de tu computadora.

Gracias a este utensilio, ya no tendrás que luchar con el cuchillo para separar las porciones de la pizza. Podrás cortarla y servirla sencillamente y sin esfuerzos.

Con Overade, no tendrás excusa para no usar casco al andar en bicicleta. Podrás plegarlo y guardarlo cómodamente cuando ya no lo necesites.