Hogar
Originales sillas colgantes de descanso que puedes construir tú mismo
Estas ingeniosas ideas te inspirarán para crear un pequeño pero acogedor rincón especial.
06/10/2016
Hogar
Originales sillas colgantes de descanso que puedes construir tú mismo
Estas ingeniosas ideas te inspirarán para crear un pequeño pero acogedor rincón especial.
¿A quién no le gusta descansar arrullado por el vaivén de una mecedora? El ir y venir de una hamaca nos recuerda a la infancia, nos hace sentir bien y protegidos. Es ideal para descansar por las tardes los fines de semana o para leer por las noches antes de dormir. Pero las mecedoras son algo antiguas, además pueden ser muy grandes e incómodas para tener en casa.
Estas sillas colgantes, en cambio, son prácticas, pero igual de acogedoras, y además un gran detalle para la decoración.
¡Inspírate y crea tu propio espacio para descansar y disfrutar!
Sillas colgantes para descansar

Las más sencillas son las sillas colgantes de tela: lo mejor es que cuando lo necesites puedes descolgarlas fácilmente y guardarlas en poco espacio, como si fueran hamacas paraguayas. Aquí puedes encontrar el paso a paso para hacer una silla colgante de tela.

Si quieres algo más sofisticado, esta hamaca circular te encantará. Los almohadones la hacen muy confortable, funciona como un pequeño living en miniatura, o un verdadero sofá colgante.

Si tienes lugar al aire libre, no hay nada mejor que una hamaca colgando de un árbol.

Pero si no tienes un árbol fuerte que soporte el peso de la hamaca, eso no es un problema: también puedes construir este soporte para hamacas.

¡No solo a los humanos les gustan las hamacas! Esta silla colgante para gato le encantará a tu amigo animal.

Si lo que buscas es una silla colgante para el cuarto de los niños, puedes jugar con las formas y los colores. A ellos les encantan las hamacas, así que la disfrutarán mucho.

Hay muchos estilos de sillas colgantes diferentes, pero entre las más prácticas se encuentran estas hamacas individuales. Además de ser fáciles de colocar y livianas, permiten jugar con los colores y diseños, para estar a tono con la decoración.
Estas hamacas se venden (son como las paraguayas, pero pequeñas), aunque también puedes ingeniártelas para fabricarla, cosiendo unos ojales a alguna manta de tela firme. Luego deberás colgarla, con sogas fuertes, de una varilla de madera a la que hagas unas perforaciones, y sujetarla con algún nudo o amarre que sepas hacer.

Por último, si tu fuerte es la carpintería, puedes animarte a construir una hamaca como ésta. Es como un banco de plaza, pero sin patas, y con unos fuertes apoyabrazos de los que puedas sujetar las cadenas.
¿Cuál de todas es tu favorita?
también puede interesarte
Salud
¿Cómo lograr desconectarse del trabajo en las vacaciones?
Es una de las consultas más frecuentes: ¿cómo dejar de pensar en las responsabilidades, en vacaciones o durante los momentos de ocio?
Salud
8 datos que te ayudarán a rejuvenecer mientras duermes
Gran parte de nuestra vida transcurre mientras dormimos, sin embargo no tenemos en cuenta estas horas como un recurso clave para mejorar nuestra salud. Aprende algunos trucos para aprovechar ese tiempo.
Salud
Hacer esto a la hora de dormir es la clave para mejorar tus días
Existen muchas maneras de mejorar nuestra salud con pequeños hábitos que se suman a nuestra rutina cotidiana. Entérate sobre esta propuesta que cambiará tu calidad de vida.
Entretenimiento
Haz estos pequeños cambios en tu habitación y dormirás mejor que nunca
La habitación es el lugar para el descanso y, por lo tanto, hay que dedicarle tiempo. Pero hay algunos cambios pequeños que puedes hacer, y notarás cómo tu sueño mejora.
Otros
Salud
Cuál es la importancia de escoger la silla adecuada para trabajar.
Escoger una silla adecuada para trabajar y hacerlo en una postura correcta pueden ahorrarnos problemas de salud a futuro, y quitarnos los dolores de cabeza.
Entretenimiento
7 cosas que dejas atrás en la vida cuando te conviertes en una mujer madura
Cuando una mujer se conecta con ella misma, hay cosas que elige ya no callar, ni negociar, ni ceder; y va hacia delante con la firmeza de ser quien realmente es más allá de lo que cualquiera piense u opine.
Salud
Una médica difundió un video de 2 pulmones reales funcionando que pocos se a..
Lo que muestra sorprende pero es real: la diferencia entre un pulmón sano y uno enfermo.
share