Al momento de pensar cómo decorar o amueblarun apartamentopequeño, la practicidad se vuelvefundamental, y el ingenio aparece en primer plano. Pero no necesariamente esto implica renunciar al diseño. Existenmuchas ideas originales para aprovecharlos espacios reducidos, que combinan estilo con versatilidad.

Pensando en esto, la diseñadora eslovena Klavdija Jarc ha creado una silla de estilo minimalistaque puede adaptarse a cualquier espacio y función para simplificar la vida y brindar una solución a aquellos que estánconstantemente reorganizando sus interiores.

silla multifuncional que se adapta a cualquier uso y ambiente
silla multifuncional que se adapta a cualquier uso y ambiente- Woodieful

La silla Woodieful está ideada para transformarse, simplemente modificando su posición. Por eso, aunque principalmente sea una silla, puede darse vuelta y volverse una mesa, un estante, un taburete, una mesa de noche o incluso un cubo para dejar el paraguas al entrar a casa. 

silla multifuncional que se adapta a cualquier uso y ambiente- Woodieful- silla multipropósito

Además. está construida con madera de alta calidad y resistencia, optando por una posición en contra del consumismo que apueste por elegir muebles duraderos. Es capaz de soportar hasta 350 libras (160 kg), pero su forma pequeña permite que además de no ocupar mucho espacio pueda ser guardada fácilmente. 

silla multifuncional que se adapta a cualquier uso y ambiente- Woodieful- cuarto de niños
silla multifuncional que se adapta a cualquier uso y ambiente- Woodieful- usos

Posee una forma cuadrada con compartimentos redondeados y ranuras perfectas para organizar, por ejemplo, libros, revistas u otros materiales de lectura. Son ideales para los cuartos de los niños ya que ellos podrán modificarlas de acuerdo a lo que necesiten, ¡o se imaginen! 

silla multifuncional que se adapta a cualquier uso y ambiente- Woodieful- paraguero

Además de ahorrar espacio,  muebles como éstos permiten al usuario utilizarlo de acuerdo a sus propias necesidades diarias y crearle los usos que mejor se ajusten a su estilo de vida.

silla Woodieful- diseño