¡Ya llega y estamos entusiasmados por compartir todo lo nuevo de esta edición!. Como cada año, Bioferia Argentina regresa con espíritu positivo y el propósito de promover la conciencia ambiental, ser nexo entre participantes, empresas y emprendimientos, además de contribuir a la transición hacia el consumo responsable.

Bioferia Argentina tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril, de 11:00 a 18:00 hs, en el Hipódromo de Palermo. Fecha alternativa en caso de lluvias: 19, 20 y 21 de abril

fliyer bioferia

Entradas con descuento

¡Apúrate a sacar tu entrada anticipada! Estos son los últimos días de preventa y con rebajas. En puerta saldrán $6000.

Conseguí tu entrada a $4000 acá

El festival sustentable que transmite un estilo de vida alineado al consumo responsable, regresa con nuevas propuestas y un espíritu festivo que se nota en cada nueva edición. La sinergia de todos los que participan y los emprendimientos conscientes es algo que hay que experimentar ¡en vivo!.

Tal vez te interese: Negocios verdes: qué son y cómo puedes dar los primeros pasos

¿Que habrá en Bioferia?

Esta edición contará con más de 250 expositores de productos y servicios de consumo responsable, divididos en áreas temáticas; más de 100 experiencias para vivir e incorporar nuevos hábitos; música en vivo todos los días y un patio gastronómico vegetariano súper completo con opciones veganas y sin tacc.

Grandes marcas nos acompañan y comparten las acciones que están realizando en pos de la sustentabilidad. Sabemos que todo cambio lleva su tiempo y celebramos la transición hacia un mundo más sostenible, ya que cada acción suma valor.

bioferia 2023

En Bioferia Argentina 2024 vas a encontrar las siguientes actividades:

  • Nespresso: Contará el proceso del grano a la taza, en su stand realizado con materiales 100% sustentables. Además, tendrá un espacio de photo opportunity con un mural de pintura fotocatalítica y cápsulas reciclables.
  • Knorr: Compartirá su plan de agricultura regenerativa junto a productores de vegetales en Mendoza. Tendrá en el anfiteatro un panel de Unilever & INTA para conversar acerca de su compromiso con el medioambiente. También habrá demostraciones sobre el uso de los vegetales deshidratados y su origen.
  • Ledesma Nat: Compartirá workshops creativos: Armado de macetero/florero con papel; Introducción al mundo del origami y plegado modular y además un juego interactivo para los más chicos.
  • Brubank: Es el medio de pago oficial y sus clientes contarán con beneficios si eligen comprar las entradas en el predio.
  • Salta Cautiva: Generará acciones sobre la importancia del reciclaje de los envases y tendrán un Beer Garden para disfrutar de una cerveza con la mejor música de fondo.
  • GCBA: Participará con distintas actividades sobre la economía circular y los hábitos sustentables.
flyer 2

Estos fueron los números de Bioferia 2023: En 3 días sumamos + de 45.000 visitantes, + de 260 expositores y + de 6 Millones de impresiones de campaña.

Los escenarios de esta edición serán:

  • Anfiteatro principal
  • Bienestar
  • Aire Libre
  • Charlas bajo el árbol
  • Infancias

Vas a encontrar desde clases de yoga y música en vivo, hasta charlas temáticas, juegos y masajes. ¡Todo pensado para celebrar el cambio hacia un mundo más sostenible y de bienestar!

¡Próximamente anunciaremos en nuestras redes Instagram y Facebook la agenda con todas las actividades de las diferentes áreas!