La grava, las piedras decorativas y las piedras de vidrio son un recurso muy práctico a la hora de decorar el jardín. Puedes hacer diseños más o menos elaborados y jugar con los colores que éstas ofrecen. Además, puedes formar estructuras curvas, cuadradas, planas o tridimensionales. Las opciones son infinitas cuando se usa la imaginación y creatividad.

Si estás buscando decorar tu jardín y darle un aspecto renovado, ¡puedes inspirarte con algunas de las siguientes ideas!

Arma un pozo para fogatas con motivos y decoraciones en piedra. Éste puede ser el foco principal de tu jardín y un lugar ideal para invitar a tus conocidos.

Marca senderos con piedras grandes y, si lo deseas, dales color con piedras decorativas.

Con piedras de vidrio que recojas en la playa, por ejemplo, puedes armar hermosos móviles. Cuando les dé el sol verás reflejado un lindísimo juego de luces que hará que tu jardín brille.

Puedes crear tus propias piedras de cemento. Como muestra la imagen, puedes armar tu propia matriz para armar motivos tal cual quieras.

Usa piedras decorativas y de vidrio para armar diferentes superficies. En este caso se implementaron para armar una mesa perfecta para disfrutar una comida en tu patio o jardín.

Úsalas verticalmente y arma distintos diseños. Tal vez estés necesitando aprovechar espacios a lo alto, y usar piedras grandes es una forma ideal de poder crear formas y diseños que hagan justamente eso, de una manera innovadora.

Crea diseños en el piso y delimita espacios. Puedes hacer todo tipo de dibujo y así buscar crear hermosos rincones.

Otra opción es armar estructuras escalonadas y rellenas de grava. Esto agranda espacios hacia arriba y permite exponer macetas de una forma original.

¡Usa piedras coloridas y crea dibujos únicos!

Crea senderos usando formas geométricas y utilizando tanto las piedras de forma plana como de forma acostada. 

Mira este vídeo y ve cuántas cosas puedes hacer en tu jardín

Los pequeños espacios tienen mucho para explotar, ¡aprende cómo desplegar su potencial con estas ideas!