A veces nos angustiamos por saber qué será de nosotros en el futuro: ¿cuál será nuestro trabajo? ¿podremos mantenernos perfectamente con esto? y, más importante aún, ¿esto será algo que realmente nos guste? Pero además de todo eso lo que más nos preocupa es el amor.

La lectura de las palmas de las manos es algo que existe desde hace cientos de años. Para saber cómo puede ser tu futuro en el amor solo tienes que mirar tus palmas, y aunque parezca alocado, es gracias a las líneas que aparecen ahí que podremos leer lo que los tiempos venideros tienen para nosotros.

Junta tus manos con las palmas hacia arriba y obsérvalas en detalle. La primera línea es la línea del amor. La dirección en la que esas líneas se encuentran dicen mucho sobre tu vida amorosa. Pon atención a estos signos y descubre lo que tienen para decirte.



1. Líneas a la misma altura

Si al juntar las manos las primeras líneas se encuentran en el mismo lugar y totalmente alineadas, quiere decir que tus relaciones son constantes y duraderas. Eres una persona pacífica, calmada, te gusta que tu pareja te nutra y eres amoroso con ella. No buscas problemas con tu pareja, buscas siempre soluciones. 

Sueles ser más racional que emocional. Eres, además, gentil y sensible, tienes buen sentido común, probablemente elijas una pareja que la demás gente acepte o vea bien para ti, pues la aprobación de los demás te es de suma importancia. Te resistes a los cambios abruptos en el día a día de tu vida.

[También puede interesarte leer: Cuánto tiempo estarás con tu pareja según la manera en que se toman de las manos.]

2. La línea de la mano derecho está más alta

Si al juntar las manos, la línea de la mano derecha se encuentra por encima de la línea de la mano izquierda, indica que aprendes muy bien de tus errores y no te importan mucho las opiniones que los demás tengan de ti. Eres de las personas que se sienten atraídas por parejas mayores y tienden a perseguir sus deseos sin importar las normas sociales.

Tienes un espíritu libre y te gusta ver a las personas por quienes realmente son. No te interesa seguir las normas de la sociedad ni cumplir las expectativas de los demás. Es muy posible que termines con una pareja mucho mayor que tú. Esto quiere decir que normalmente te sientes atraído por personas mayores y buscas madurez para tener una relación seria. Sabes ver bien tus errores, los aceptas y ademas te aseguras de no volver a repetirlos.

3. La línea de la mano izquierda está más alta

Si la línea de la mano izquierda se encuentra por encima de la línea de la mano derecha, indica que eres valiente, fuerte y que enfrentas los retos sin dudar. Tus parejas suelen ser apasionadas, duras y con carácter fuerte.

Te importa bastante el físico, pero ten en cuenta que esto puede llevarte a tomar decisiones equivocadas, pues como sabes bien el físico no debe ser lo más importante en una relación. Las posibilidades de que termines con algún estudiante menor que tú o un extranjero, son muy altas.

[ También puede interesarte leer: Cómo leer las manos con tres métodos ]