La mente humana está llena de misterios. Cuando el cerebro recibe estímulos sensoriales, se activan enigmáticos procesos que hacen que todo cobre sentido.

La manera en que interpretamos lo que vemos y percibimos es diferente en cada persona y está influida por todo lo que hemos recorrido hasta ahora. Por eso, somos diferentes.

Este test presenta una imagen abstracta que puede ser interpretada de infinitas maneras. Sin embargo, algunas de ellas son muy comunes. 

Observa la imagen. ¿Qué ves en ella? Cuando lo sepas, baja para ver los resultados. ¡Su exactitud te sorprenderá!

imagen test

¿Qué ves en la imágen?

Dos manos


Tienes una imaginación muy viva, pero eres bastante lógico, especialmente para tomar decisiones. Eres muy racional y de mente muy aguda; siempre te esfuerzas por entender todo lo que tienes frente a ti y también lo que está más allá. Piensas antes de actuar, por eso tomas buenas decisiones, y todos lo saben, así que seguramente acuden a ti en busca de consejos.

Una explosión:

Hay una gran creatividad hirviendo dentro de ti. Si no te dedicas a alguna actividad artística, tal vez debas pensar en un nuevo pasatiempo. Seguramente te gustan actividades como dibujar, bailar o cantar. Tu creatividad es superior a la de la mayoría y si te enfocas en desarrollarla podrás dedicarte a lo que te apasiona.

Un árbol:

Eres una persona que se fija en todos los detalles. Tienes una atención privilegiada tanto para el mundo como para las personas. Es difícil que te oculten algo, porque puedes averiguar y entender cualquier clase de información muy fácilmente. Sabes usar esos datos para relacionarte con tacto entre las personas. Como no pueden engañarte, te irá bien en los negocios.

Nada:

Si no ves nada, es momento de tomarte un descanso. Puede ser que el estrés esté nublando tu perspectiva. Si tienes oportunidad tómate unos días fuera, en paz y tranquilidad, y recupera energía. Aunque sea un fin de semana o solo un día de campo, te ayudará mucho.