Te presentamos un nuevo reto viral: ¿puedes encontrar al pez que está escondido entre tantas flores? Tienes quince segundos para hacerlo, ¡a partir de ahora mismo!

¿Qué debes hacer?

Debes observar detenidamente la imagen y ¡Prestar mucha atención!, en ella encontrarás un recuadro repleto de flores con colores muy alegres, sin embargo, bien escondido, se encuentra un pez. ¡Ubícalo en menos de quince segundos! inténtalo y comparte este reto con tus amigos.

NIYPCDKCGBCBTPLAXATZGD56EA

Este test viral, que ya circula por las principales redes sociales, ha dado de qué hablar, ya que la mayoría no lo puede resolver en menos de cinco minutos. Y a tí, ¿cuánto tiempo te ha llevado? ¿Lo has resuelto en el tiempo establecido?

Si se te ha complicado en encontrar al pez en cuestión, aquí debajo te dejamos la solución de este acertijo visual.

reto viral 2

Los acertijos visuales consisten generalmente en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen, entre otras cosas. Son juegos que buscan hallar un enigma. En otros casos, descubrir el acertijo sirve para conocer nuestra personalidad.

Si te ha parecido entretenido e interesante, entonces estos artículos también serán de tu interés:

https://www.bioguia.com/entretenimiento/reto-visual-nivel-experto-encuentra-la-ardilla-en-20-segundos_100066378.html

https://www.bioguia.com/entretenimiento/podras-hacerlo-el-acertijo-de-albert-einstein-que-solo-el-2-de-la-gente-es-capaz-de-resolver_100027011.html