Ahora acusan al príncipe Carlos de hacer el comentario racista que desató la crisis con Harry y Meghan. La pareja ha comentado que alguien habló maliciosamente sobre este tema, iniciando rupturas en la familia real.

También te puede interesar: La confesión del guardaespaldas de Lady Di que cambia todo lo que se pensaba de su divorcio con Carlos

Un libro escrito por el periodista estadounidense Christopher Andersen

Este volumen aún no sale a las librerías, pero ya se han escapado informaciones contenidas en sus párrafos. Su título es: “Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan”.

El portavoz del príncipe Carlos se ha apurado a negar lo narrado en el libro. “Eso es pura ficción”, alerta el comunicado. No obstante, el periodista Andersen asevera haber hecho las pesquisas pertinentes sobre el tema.

Todo el asunto sobre el “color de piel” del descendiente de Meghan y Harry estalló debido a la entrevista que ambos entablaron con Oprah Winfrey. Ahí la duquesa sugirió racismo en la familia real británica.

meghan markle 2
Fuente: BBC

El color de piel del bebé de Meghan Markle

Aparentemente, alguien comentó sobre: “¿de qué color sería el bebé de Meghan Markle y Harry?”. Esta situación fue el ingrediente que detonó los desacuerdos que motivaron el viaje de los duques de Sussex a EEUU.

No obstante, el autor del libro defiende al heredero al trono inglés. Sostiene que Carlos solo hizo la pregunta en tono de curiosidad. No obstante, varios empleados del Palacio de Buckingham la dieron otro matiz a esa expresión.

Aparentemente, fueron esos empleados palaciegos quienes llegaron con hablillas a Meghan y a Harry. Por supuesto, lo hicieron con malas intenciones. Al parecer, la inquina tuvo resultados y se causaron enconos.

En el libro, se dice que en el Palacio de Buckingham hay “hombres de gris” (aludiendo al color de los uniformes) que mantienen cizañas. Luego, esas mismas personas se encargan de vender información a la prensa.

Lo cierto es que los duques de Sussex han planteado reconciliarse con la monarquía. Sin embargo, el férreo carácter de la reina y otros problemas lo han impedido. Todo un debate familiar expuesto ante los ojos del mundo.

entrevista sussex oprah
[entrevista Meghan y Harry con Oprah Winfrey] Fuente: BBC

Harry se quejó ante su padre al escuchar el rumor

Así lo relatan las páginas del libro. Carlos reaccionó y le respondió que “estaba siendo muy sensible al asunto”. No obstante, Harry se molestó y no ha podido hacer las paces con su progenitor de nuevo.

Al parecer, la situación familiar sigue llena de incomodidades. En Londres, hubo mucho malestar con la entrevista con Oprah. Algo que empeoró las cosas, pues ahora la reina está contrariada con su nieto Harry.

También te puede interesar: Una voz joven que se hace oír: Adelaide Charlier, la activista climática que reclama acción

¿En qué terminará esta disputa familiar? Pues, todo se enreda con cada nuevo testimonio. En dado caso, no es la primera vez que la casa real británica padece lances de este tipo.

Fuente:

LA NACION