Muchos comentan acerca de la confesión del guardaespaldas de Lady Di que cambia todo lo que se pensaba de su divorcio con Carlos. Se trata de revelaciones que han sido viralizadas por la prensa e Internet.

También te puede interesar: Así es como los japoneses viajan "al extranjero" sin salir de casa

Un dato que revela algo inesperado en la historia del divorcio

Su nombre es Allan Peters, quien durante bastante tiempo estuvo encargado de la seguridad de la familia real. Al parecer, este personaje notó extraños comportamientos en la princesa Diana, lo cual levantó sospechas.

Como responsable de seguridad de Lady Di, él debía estar pendiente de todo. Así que decidió actuar cuanto notó que ella se mostraba nerviosa ante las cercanías de un amigo del Príncipe Carlos, llamado Barry Mannakee.

Entonces, un día tuvo que entrevistarse con la princesa. Le preguntó si algo le inquietaba. Por supuesto, él debía descartar que alguien la estuviera acosando. En buena medida, la labor de inteligencia también le correspondía.

divorcio carlos diana2
Fuente: ABC

Siempre se ha tachado de culpable al hijo de la reina Isabel

Hay consenso en decir que el príncipe Carlos tuvo un constante amorío con Camilla Parker, mientras estuvo casado con Ladi Dy. No obstante, Allan Peters sostiene que fue la princesa quien inició las infidelidades.

El antiguo guardaespaldas asevera que tuvo que ser duro. La princesa se negaba a colaborar en la entrevista. No obstante, él debía hacer su trabajo: su misión era saber la verdad y descartar peligros para la familia real.

Al final, ella le dijo que no se preocupara. Ni Barry Mannakee ni otra persona la acosaba. Ella confesó que tenía un romance con ese hombre. Le contó de escapadas ocasionales y le pidió guardar el secreto.

¿Qué pasó luego? Pues, el príncipe y la reina pidieron un informe de las indagaciones. Al ser un asunto personal, Allan Peters se negó a hablar. “El algo que usted debe hablar directamente con su esposa”, le dijo al príncipe.

Fue entonces cuando explotó el hervidero. El príncipe Carlos fue de inmediato a hablar con Diana, pues sospechaba lo que sucedía. Al parecer, ella le dijo toda la verdad y empezó el fuerte distanciamiento entre ambos.

divorcio carlos diana3
Fuente: Vanitatis

Luego de ese incidente, Carlos empezó a salir con Camilla

Carlos y Camilla habían mantenido un romance en su juventud. Al parecer, luego de saber la infidelidad de Diana; el príncipe decidió refugiarse en su viejo amor. Es así como se inicia el periplo que llevó al divorcio.

También te puede interesar: Keanu Reeves confirmó que está casado con Winona Ryder desde hace 30 años

¿Será cierta esta historia? Es una revelación que ha invocado una oleada de especulaciones y comentarios. En dado caso, es una versión que contradice la hipótesis de la absoluta culpabilidad del príncipe Carlos.

Fuente:

LA NACION