¿Quieres comer saludable pero no sabes dónde comprar? ¿Quieres unirte a las huelgas por el clima pero desconoces los puntos de reunión? ¿Quieres ver más películas que te enseñen sobre el cuidado del ambiente? Nuestra agenda de eventos puede ayudarte a encontrar todo esto.

Cada semana se realizan decenas de actividades relacionadas con la sostenibilidad en distintos pueblos y ciudades del mundo. Hay desde festivales de cine y ferias veganas, hasta actividades que fomentan el bienestar respetuoso con la naturaleza. También hay talleres gratuitos, limpiezas y plantaciones masivas, y charlas en universidades. Además, se organizan movilizaciones para reclamar la acción de los líderes mundiales frente a la crisis climática, especialmente desde que Greta Thunberg las empezó a realizar todos los viernes.

jovenes pasto

Si te interesa la sostenibilidad, seguro quieras ser parte de muchas de estas propuestas, ya sea para informarte, compartir con otros que tienen valores parecidos a los tuyos o para aprender nuevas cosas que te ayudarán a llevar una vida más amigable con el planeta. Sin embargo, sabemos que seguir a cada una de las organizaciones, instituciones e incluso individuos, que realizan estas acciones puede ser complicado, sobre todo si recién empiezas a interiorizarte en el tema. Y si no tienen la difusión adecuada, es posible que no te enteres de ellas.

Es por eso que lanzamos nuestra agenda semanal. Allí encontrarás todas estas actividades relacionadas con la sostenibilidad y que tienen lugar en distintos lugares del mundo. Se publica cada jueves e incluye una amplia gama de opciones, gratuitas, pagas e incluso online.

Si organizas un evento y quieres que lo publiquemos, puedes escribirnos a [email protected]. Ten presente que debes enviarnos toda la información con una semana de anticipación.

¡lo esperamos!