Todos están conmovidos. Un anciano emociona las redes sociales. Lo hace explicando lo que es para él “el amor de verdad”. Para ello, relata y comenta cosas a través de su relación de 52 años, de la cual se siente feliz.

También te puede interesar: “El más puro amor”: El tierno video de los abuelitos que conquistó miles de likes.

Un video subido en la cuenta TikTok @beginrestaurante

Esta cuenta es bastante peculiar y demuestra el abanico de temas tratados en las redes sociales. Consiste en hacer preguntas a las personas, sobre los más variados temas. Es así como tiene gran cantidad de seguidores.

Entre las interrogantes formuladas están: ¿qué es lo más lindo de ser madre?, ¿cuál es el nombre de tu primer amor?, ¿qué le dirías a una persona que sabes que no volverás a ver?, ¿por qué te enamoraste?

En este caso, quien tomó la palabra fue un hombre de avanzada edad. Lo que dijo causó verdaderos sentimientos, ya que habló de su relación de 52 años de amor. Un video que suma muchas visualizaciones y comentarios.

anciano amor2
Fuente: @beginrestaurante / TikTok

Un hombre de tercera edad narra su largo enamoramiento

El hombre habla sobre Pepita, quien es su primer y actual amor. “Yo le envié un ramo de flores… así empezó todo”, empieza su narración. Ahora, tienen 52 años juntos. Está feliz de no haber tenido otra pareja.

Su enamoramiento ha pasado por varias etapas. Él admite que “con el tiempo, baja esa fogosidad de la atracción a primera vista. Cuando esa fogosidad pasa, entonces queda el amor”. Esta frase se ha viralizado bastante.

El anciano habla con mucha honestidad ante la cámara. Su sentimiento contagia y arruga el corazón. Basta imaginarlo con su pareja: inseparables, durante más de medio siglo juntos, una pareja con 52 años de unión.

Mucho se ha especulado sobre el amor y matrimonios de muchos años. Pero, en este caso, hay un tierno testimonio. El anciano insiste en que el amor de verdad aparece cuando cesa la primera atracción, lo cual deviene con el tiempo.

Un video tan viral como enternecedor

Este video suma más de 3 millones de visualizaciones. Tiene la cantidad de 630 mil “me gusta”, a la vez que supera los 2 mil comentarios. La gente considera que es uno de los videos más hermosos en todo TikTok.

¿Qué dice la gente respecto al video? Hay de todo: muchos desean conseguir un amor como el descrito por el anciano, otros lo felicitan, otros aseveran que es hermoso ver ese gesto de cariño.

También te puede interesar: Descubre estas 10 frases de amor para enamorar a tu pareja.

¿Has visto este video? ¿Qué opinas? Son muy escasos los matrimonios que perduran durante 52 años. Por eso, este tipo de testimonios siempre tendrá interés por parte del público.

Fuente: La Vanguardia.