Este 25 de septiembre habrá una nueva luna llena, y como bien sabes, ésta siempre es sinónimo de energías que se renuevan y mucha fuerza. En este caso, la luna llena estará en el signo de Aries, lo cual tiene sus particularidades.

Si bien puede traer algunos conflictos, si logras aprovechar al máximo la energía de la luna llena en Aries puede que encuentres el impulso que te falta para concretar tus objetivos.

¿Te lo vas a perder?

Días de mucho impulso

Así como los arianos son personas muy impulsivas, todos los signos estarán más emocionales y efusivos durante esta luna llena. Así que la luna llena de esta semana puede convertirse en un momento perfecto para tomar la iniciativa con algún proyecto que venimos arrastrando.

Eso sí, como siempre, ser demasiado impulsivo puede llevarnos a errar en alguna decisión. En realidad, lo más importante es tenerlo claro durante la luna llena en Aries para no decepcionarnos.

La mejor manera de sacar provecho a esta luna llena es aprovechar su energía e impulso, pero siendo particularmente organizado y meticuloso. Si logras ese equilibrio, será una semana más que productiva.

[También te puede interesar: Horóscopo: qué sucede si en tu cumpleaños hay Luna Llena]

Comienzos y cierres

Aries es el primer signo del zodíaco, con lo cual la luna llena en este signo anticipa el cierre de viejas etapas y/o el comienzo de otras nuevas.

En estos días puede que veas los resultados de un trabajo en el que vienes poniendo tus energías hace mucho, como también puede ser el momento ideal para finalmente poner manos a la obra en ese proyecto que tienes en mente.

Esta luna llena te traerá la positividad y esperanza que necesitas para avanzar.

[También te puede interesar: Ritual del ajo en luna llena para cerrar ciclos y hacer limpieza energética de la pareja]

Creatividad, acción y decisión

En resumen, esta semana se caracterizará por una gran ola creativa, ideal para que la aproveches en tus proyectos personales. Pues vendrá de la mano con mayor poder de decisión y energías para pasar a la acción.

Esto se verá tanto en proyectos laborales como en estudios, metas personales e incluso relaciones.

Aprovecha la semana para moverte, sal a dar paseos, busca espacios donde se potencie tu creatividad y no te quedes quieto.

Si aprovechas esta energía, verás grandes resultados.

Fuentes:

Soy Espiritual

Holístico Online