• Cursos
  • Suscribete gratis a nuestro Newsletter

Tendencias

Una cervecería paga por hacer senderismo y beber su cerveza

Una empresa ofrece pagar por hacer senderismo y además beber cerveza. Se trata de una peculiar propuesta que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Hernán Lameda

Actualizada 08/07/2020

Tendencias

Fuente: Shutterstock

Una cervecería paga por hacer senderismo y beber su cerveza

Una empresa ofrece pagar por hacer senderismo y además beber cerveza. Se trata de una peculiar propuesta que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Hernán Lameda

Fuente: Shutterstock

Se trata de una empresa norteamericana de cerveza artesanal, la cual solicita un Director de Senderismo. Esta persona se dedicaría a caminar por los Apalaches en Georgia. Se paga por esta actividad, pero en el recorrido se exige tomar cerveza a cambio del jugoso salario.

[También te puede interesar: Mira lo que le sucede a tu cuerpo si tomas 1 vaso de cerveza al día]

Un trabajo que, a primera vista, parece soñado para los amantes de las bebidas alcohólicas. No obstante, tiene un detalle: hay que transitar por 14 estados de la Unión Americana. Y es que el Sendero de los Apalaches de Georgia tiene una longitud de 3.500 kilómetros.

cerveza 2
Fuente: Shutterstock

¿Cuándo se inicia este trabajo?

La empresa en cuestión se llama Devils Backbone Brewing. Es bastante reciente, ya que fue creada en 2008. Desde sus inicios, ha ganado varios premios por la calidad de su cerveza de tipo artesanal.

Esta compañía requiere a su Director de Senderismo entre marzo y septiembre de 2021. Es decir, está dando un plazo de prácticamente un año para contratar a quien haga esta labor. Por eso, quienes desean postularse tienen chance de ejercitarse para resistir las caminatas. El sueldo que ofrecen es de 20.000 dólares.

¿Por qué se ha planteado este puesto de trabajo con cerveza incluida?

El consumo de esta bebida ha bajado por el confinamiento. Igualmente, hay quienes estiman que el precio de esta bebida aumente por el cambio climático en poco tiempo.

Lo anterior hace que se combinen dos cosas: muchas personas deseando tomar cerveza de nuevo y un incremento de precios. Por eso, los fabricantes de cerveza requieren una buena publicidad para captar clientela.

No cabe duda que recorrer el sendero de los Apalaches de Georgia e ingerir esta bebida es una magnífica combinación. Las personas estarán deseosas de salir, de hacer turismo, de recorrer la naturaleza. ¡Y si a esto se suma una dosis de cerveza es magnífico!

Por lo pronto, quienes deseen postularse a este trabajo pueden hacerlo en la web de Devils Backbone Brewing. ¡Sin duda, habrá muchos interesados en este trabajo!

cerveza 3
Fuente: Shutterstock

Cerveza, ecología y nuevos modos de vida

La iniciativa de la empresa Devils Backbone Brewing apunta a que las personas se ejerciten, conozcan la naturaleza y a la vez disfruten de la bebida que producen.

No es la primera propuesta que mezcla lo “ecológico” con la “cerveza”. Por ejemplo, en la ciudad italiana de Bolonia ofrece cerveza a cambio de usar el transporte público. Asimismo, varios grupos ambientalistas se reúnen para hablar de un mundo sustentable mientras disfrutan de esta bebida.

[También te puede interesar: Una mujer de 100 años revela cuál cree que es el secreto de su larga salud]

¿Qué piensas de esto? ¿Te gustaría tener este trabajo?


Otros

Tendencias

7 caminos para evitar el maltrato verbal en el trabajo

No solo se manifiesta en el trabajo presencial, sino que también aparece en el trabajo a distancia. En ambos casos, es importante saber cómo manejarlo.

Opinión

La crisis de coronavirus nos llama a humanizarnos

El momento de evolucionar es hoy, y para ello, todos tenemos que poner de nuestra parte. Esto también incluye a las empresas.

Tendencias

Leer y estar en silencio son prácticas más transgresoras de lo que crees

En una sociedad orientada al consumo y el éxito material, las prácticas que priorizan la transformación interior y el tiempo a solas parecen ser revolucionarias.

share