La protagonista de "Thor: love and thunder” nunca consumió animales, por lo que lleva esta filosofía de vida desde pequeña. Durante décadas fue vegetariana y años más tarde, decidió inclinarse por el veganismo mediante una alimentación basada en plantas.

Sin dudas, su mirada empática y respetuosa con los seres sintientes prima en su día a día. ¡La productora israelí rechaza todo tipo de explotación animal!

También te puede interesar: 4 famosos que impulsan al vegetarianismo y veganismo como filosofía de vida

¡Hay muchas razones para ser vegano!

¿Sabías que en 2018 Natalie Portman produjo un documental? Es conocido como "Eating Animals", y devela la crueldad que se esconde detrás de las industrias. "¿Sabes de dónde vienen los huevos, lácteos y carne que consumimos todos los días?", pronuncia la actriz en la apertura del film.

¡Una excelente obra que insta a la reflexión sobre la crisis climática! Salvar el planeta es una de sus mayores motivaciones, dicho esto, se ha comprometido en visibilizar las consecuencias ambientales, económicas y de salud pública.

En línea con lo expresado, tras recibir un premio en reconocimiento confesó que:

"La cría intensiva de animales es responsable de la mayor parte de la contaminación de la tierra, el agua y el suelo, que afecta de manera desproporcionada a las comunidades más pobres".

Y enfatizó: "Enfrentamos estos desafíos juntos porque realmente es una amenaza para nuestra existencia que requiere de nosotros un esfuerzo continuo"

¡Impresionante! Chris Hemsworth dejó de comer carne para Thor 4 Kiss

Portman brindó detalles en una entrevista reciente para un programa culinario de la emisora Capital FM, vía Los Ángeles Times:

"El día que tuvimos una escena de beso, Hemsworth no comió carne esa mañana porque soy vegana. Él come carne como cada media hora, eso no es algo por lo que me hubiera enojado o que me importara mucho, pero él quiso ser considerado. Es una persona muy agradable", dijo la actriz en relación al actor australiano.

Rápidamente, la noticia se viralizó en las redes sociales y despertó el interés de miles de usuarios. Algo para destacar es que en el mismo reportaje radiofónico estuvo presente Tessa Thompson, quien bromeando expresó: "ni siquiera sabía que Hemsworth podía pasar sin comer carne" ya que prácticamente "toma bisontes para desayunar". También, afirmó que Chris cuando tiene hambre "refunfuña y se enfada, pero sigue siendo un sol".

¡UN GRAN EJEMPLO DE QUE veganismo, ecología Y sustentabilidad SON COMPATIBLES!