Posee más de 128 millones de seguidores en Instagram, los likes y los videos virales forman parte de la huella y aceptación que ha generado la joven en su público a través de las redes sociales.

  • ¡UNA ESPLÉNDIDA CARRERA ARTÍSTICA!

Zendaya Maree Stoermer Coleman dio sus primeros pasos en la publicidad siendo modelo de importantes marcas, más tarde llegó el momento de brillar en Disney, consagrándose como una gran profesional de la actuación.

También puede interesarte: Angelina Jolie reveló que casi no adopta a uno de sus hijos, ¿cuáles fueron los motivos?

Comenzó a participar en prestigiosas series en 2010, seguramente recuerdas su paso por “A todo ritmo” y luego cinco años más tarde en “Agente K.C”. Ya en 2017, fue convocada a ser parte de “The greatest showman”, película protagonizada por Zac Efron y Hugh Jackman.

Su labor por excelencia a través del canto y baile ubicó a Zendaya en la cima de esta nueva generación de actrices. ¡Todo un éxito!

Al tiempo llegó el momento favorito quizás para todos sus fans: “Spider-Man: Homecoming” en 2017 y “Spider-Man: Far from Home” lanzadas en 2019. Marvel marcó un antes y después en la vida de Zendaya en su performance junto al Hombre Araña, su amor incondicional.

En ese mismo año, HBO le propuso un gran desafío: interpretar a una adolescente víctima de las drogas en la famosa serie “Euphoria”. Su gran habilidad y destrezas por asumir el nuevo rol la llevó a recibir el Emmy a la mejor actriz dramática. En 2021 se estrenó “Malcom and Marie”, film producido durante el período de cuarentena. En seguida llegó “Dune” y “Spider Man: No way home”, estrenada en diciembre.

También puede interesarte: Nominaciones Oscar 2022: ¿Quienes son los olvidados en estos premios?

Recientemente, la actriz ha dado que hablar por su actuación en la segunda temporada de “Euphoria” lanzada por HBO Max el 10 de enero del respectivo año.

Sin dudas, Zendaya es una gran actriz dispuesta a transformarse y representar a personajes en condición de vulnerabilidad. ¡Sumamente entregada y decidida, da vida a los protagonistas de una manera increíble!

  • ACTIVISTA VEGETARIANA

Su perfil multifacético la distingue por ser una persona sensible, coherente y defensora de los derechos animales. ¿Sabías que su filosofía de vida está inclinada hacia el vegetarianismo?

Sí, pues ha confesado a la prensa que dejó de consumir carne a 11 años:

“Mi principal razón para ser vegetariana es que soy un amante de los animales definitivamente, no porque me encanten las verduras”.

Además, relató una anécdota que la marcó para siempre, resulta que años atrás, se dirigía de viaje junto a su padre y el hombre la invitó a conocer un matadero. A partir de allí, la actriz quedó horrorizada ante lo que ocurre en estos espacios y decidió no financiar más a los animales como alimento.

Retomando sus palabras: “Yo pensé que era horrible, todos esos animales empacados allí, esperando a ser asesinados. ¡No podía creer que esa fuera mi carne!. Lo único que extraño son las famosas hamburguesas de pavo de mi madre, pero eso es todo”.

Comprender que está en nuestras manos hacer un mundo mejor, quizás es uno de los propósito de Zendaya.

Inspirar al mundo en una filosofía equilibrada que promueva la igualdad de todos los seres sintientes, luchar por la paz y respeto hacia los animales a través de un posicionamiento ético que rechace su uso y proclamar la liberación de la explotación a la que son sometidos, son sus pilares morales.

¿CONOCÍAS ESTA FACETA DE LA QUERIDA ZENDAYA?