Venus, la diosa del amor del Olimpo, tendrá bastante trabajo en el 2020. En Astrología, una forma rápida y eficaz para abordar los asuntos amorosos y conocer las predicciones para el amor que se darán lugar, es echar un vistazo al tránsito de Venus por el Zodiaco, ya que viajará a través de los distintos signos durante todo el año.

¿Tienes curiosidad en cómo influenciará en las relaciones de pareja? ¿Quieres saber qué te depara a ti? Así es cómo verás tu vida en el amor en este 2019 de acuerdo al mes en el que hayas nacido.

Enero

Algo que te caracteriza positivamente como persona, es tu ética. No sobrepasas encima de nadie para conseguir lo que quieres, eres consciente de que el trabajo con mucho esfuerzo es lo que te va atraer hacia ti todas las cosas que deseas y las metas que quieras alcanzar. Pues en 2019 tu vida amorosa será muy parecida a esa virtud, llegará alguien que te hará ver que vales mucho y que cada esfuerzo que haga merece totalmente la pena por el simple hecho de conseguir estar a tu lado.

Entonces conocerás y experimentarás mayores placeres que los que te propones en tu carrera profesional o en tu trabajo, porque tendrás amor junto con éxito.

Febrero

Este 2019 será una total sorpresa, vas a enamorarte aunque no lo esperes o quieras, será de forma tan inesperada que no lo imaginaste ni lo viste venir. Aparecerá de la nada, te sorprenderá y el impacto será tan grande que podrías dudar si todo lo que te acontece es real y honesto. No lo dudes, ese golpe repentino en tu vida será el verdadero amor que te espera.

Debes darle una grata bienvenida y debes empezar a aceptarlo y entenderlo porque ese amor será una de las mejores cosas no solo en el 2019 sino en toda tu vida.

[También te puede interesar: Método Kaizen: la técnica japonesa con la que podrás cumplir todos tus objetivos este 2019]

Marzo

Si has nacido en este mes prepárate, porque vas a enamorarte de alguien que te va a mimar y a consentir como si fueras un niño pequeño; va a cubrir todas tus necesidades y te dará la seguridad que tanto anhelas. Esto va a representar un enorme cambio en tu vida porque ya tienes la costumbre de ser tú quien vele por el bienestar de los demás.

Este 2019 te vas a enamorar con mucho placer de esa persona que se preocupa siempre de que tú estés bien, que no te falte nada, que te sientas a gusto y con mucha tranquilidad. Así como eres tú con los que te rodean.

Abril

Eres una persona que analiza una y otra vez las cosas así como piensa y repiensa sobre lo que realmente quieres conseguir en la vida. Te conoces muy bien a ti mismo y sabes qué quieres exactamente de una relación, un romance, así que buscas enamorarte de alguien que te brinde la sensación de ser totalmente libre. Que te haga sentir cómodo contigo mismo.

Y cuando lo tengas frente a ti no podrás dejar de sonreír, esa será tu señal porque te sientes tan bien y relajado que puedes hablar sin temor a decir algo incorrecto o que no le guste algo de ti.

Mayo

Todas tus experiencias te han llevado a vivir la vida en la forma en la que realmente deseas, sin satisfacer a otros en el trayecto más que a ti mismo. Tu definición como inquieto, curioso y aventurero influirá enormemente en cómo te enamorarás porque esa persona llegará para darte la sensación de que no quieres ir a ningún lado si no es con ella al lado. No vas a querer alejarte de donde ella este.

Querrás sentar cabeza y formar un hogar sin sentirte forzado, por el contrario, lo desearás. Esa persona será un punto de inflexión de tu vida brindándote una dosis de domesticación.

Junio

Las mejores noticias en este 2019 serán para los nacidos en junio. Encontrarás el amor y será la relación que siempre has soñado. Esa persona llegará para hacer tus sueños realidad, será tan increíble como irreal, no te vayas a asustar, será un amor real y puro así que no huyas creyendo que es una mentira. El amor verdadero es posible y existe.

Tendrás la oportunidad de vivir ese amor que soñabas parecido al de un cuento de hadas y que siempre has querido experimentar. ¡Aprovéchalo y vívelo al máximo!

Julio

Tú eres un caso excepcional, te gastas muchísimos amigos por tu amabilidad, así que resulta muy fácil estar contigo. Rara vez tienes éxito en el amor porque te da miedo abrirte ya que tienes muchas decepciones, pero en este 2019 que no te de miedo abrir tu corazón porque llegará a tu vida alguien que te sorprenderá y llenará todas esas grietas. Te sentirás tan cómodo y en confianza que tu vulnerabilidad sentimental será tu mayor fortaleza y te abrirás aún más.

Agosto

Eres alguien acostumbrado a que las personas a tu alrededor agranden tu ego y a salirte con la tuya. ¡Prepárate! Este 2019 llegará alguien a tu vida que hará que todo tu mundo se tambalee, será un gran reto como una gran oportunidad porque te enamorarás hasta los huesos. Esa persona hará que las cosas se pongan difíciles pero a cambio te sentirás magníficamente, así que no te importará que tanto arrase haga en tu vida; será la que complete tus experiencias de crecimiento personal.

[También te puede interesar: 3 predicciones de Nostradamus para 2019: ¿Será que esta vez sí se cumplirán?]

Septiembre

Lamentablemente has pasado por mucho que te ha dejado heridas abiertas, han sido tantas las decepciones en tu vida que te convertiste en una persona sin apegos e indiferente. Quizá ya no confías ni tienes expectativas, pero este 2019 llegará alguien a tu vida de la que te enamorarás aunque no lo creas. Esa persona increíble te hará olvidar ese estilo de vida tan despegado y sin sentimientos.

Octubre

La fortuna te sigue, eres alguien con mucha confianza y seguro de quien eres y lo que haces. Muy pocas personas podrían afectar esa maravillosa percepción que tienes de ti mismo y en este 2019 conocerás a alguien nuevo que te dará mucha más confianza ya que es esa persona genial que eres lo que atrae a esa persona. Lo que no esperas es que esa persona es muy parecida a ti y por ello valora tanto quien eres, se siente identificada.

Juntos serás una imagen grandiosa de pareja con mucho amor, respeto, y ánimos mutuos de salir adelante.

Noviembre

Tu mente es rápida y aguda, tus destrezas son impresionantes e intimidantes. Siempre has creído que no cualquiera podría complacerte intelectualmente; y este año tendrás de pronto a tu lado a alguien que encajará perfectamente contigo y tú quedarás impresionado con sus conocimientos. De hecho te retará intelectualmente generando una chispa que los hará explotar de amor, la química será innegable y te enamorarás perdidamente.

Diciembre

Tiendes a ser muy controlador y metódico en temas del amor, crees que nadie llenará esas altas expectativas y rechazas constantemente a las personas. Pero ten cuidado, este 2019 te vas a enamorar de una persona tan inusual en tu vida que no sabrás siquiera cómo actuar. Todos esos métodos de resistencia, tus barreras, caerán una a una muy rápidamente. Ya no tendrás que ser reservado con tus sentimientos.

Fuente:


Ohyeea