Muchos hablan sobre el Beso 7 en TikTok. Es una moda, un gesto de afecto ante las redes sociales, pero hay quienes se interrogan: qué es, qué significa y cómo hacerlo. Al respecto, tenemos algo de información.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

El beso del 7, un reto de videos en TikTok

En las redes sociales se ponen de moda ciertos contenidos. Tal vez, algo interesante son los llamados retos. Consisten en ejecutar ciertas actividades frente una cámara. Luego, subió el video respectivo.

Nacido en la red TikTok donde esto más se ha llevado a cabo. Hay toda clase de retos, desde deportivos hasta adivinanzas o trabalenguas. Ahora, se pone en boga una acción romántica que parece tener éxito.

Se llama “el beso del 7”, mediante el cual una pareja debe hacer un breve besuqueo ante las cámaras. ¿Y luego? Pues, se sube este acto romántico. Ha sido muy tenido en cuenta como una forma de besar.

beso 22 AdobeStock_544090431
Fuente: Adobe Stock

¿En qué consiste el “beso 7”?

Con anterioridad, se han puesto de moda cuestiones como: “besos largos”, “muchos besos seguidos”, o besarse mientras se están trotando o haciendo una pintura. Pero, en este caso, es algo diferente.

Hay muchas maneras de besar. De hecho, no se trata de un único contacto de los labios, sino de la combinación de varios. ¡Se dice que besar es todo un arte! Al respecto, se tiene en cuenta que se necesita de cierta técnica.

Una de estas técnicas en el “beso del 7”. Son siete besos combinados: cinco besos en la boca y otros dos en el cuello. Deben hacerse de modo muy apasionado, con una dosis de creatividad en cada caso.

Este reto consiste en hacer el “beso del 7” de manera original, mostrándolo ante la red TikTok. Hay “maestros y expertos” que muestran la técnica correcta. Pero también se necesita práctica. ¡Y para eso se necesita pareja!

22 beso AdobeStock_118242870
Fuente: Adobe Stock

Besar se ha vuelto algo viral

¡Así de simple! Las parejas muestran sus talentos para el ósculo, con bastante pasión en muchos casos. Y es que los mejores besos en TikTok ganan muchos likes, comentarios y gozan de gran cantidad de reproducciones.

En YouTube existen los llamados “tutoriales para aprender a besar”. Son videos diferentes a los retos, pero que igual tienen gran cantidad de visualizaciones. Besar es un arte, una práctica que muchos desean aprender.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Has visto el beso del 7? Pues, hay muchos videos de TikTok que lo muestran, haciendo a veces un paso a paso para hacerlo con gran esmero. Un reto, un tutorial, una manera de mostrar afecto.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA