Tendencias

Eclipse del 12 de Julio: cómo afectará a cada signo

Los fenómenos importantes siempre influyen sobre nuestros astros. Entérate de los cambios por los que pasarás con este eclipse.

Waleska Bustos

11/07/2018

Tendencias

Eclipse del 12 de Julio: cómo afectará a cada signo

Los fenómenos importantes siempre influyen sobre nuestros astros. Entérate de los cambios por los que pasarás con este eclipse.

Waleska Bustos

Este 12 de julio se verá en el cielo un imponente eclipse solar parcial que se opone a Plutón. Como sería de esperar, un movimiento astral tan importante no podía dejar de tener consecuencias para todos los signos del zodiaco.

De hecho, será una semana bastante agitada para todos los signos. Así es como cada signo se verá afectado.

[Lee también: Cuáles son las mayores virtudes de cada signo del zodiaco y cómo empoderarse mejor]

Aries

Quirón, “El Sanador Herido” trabaja ahora mismo con el Yo, la identidad personal y las heridas narcisistas. La gran carga energética que esto genera te da la posibilidad de arreglar los asuntos personales y tratar de cumplir tus deseos.

En estos tiempos tienes que actuar por ti mismo sin esperar por el destino. Las energías del eclipse de este jueves te ayudarán mucho.

Tauro

La luna pasa por Tauro esta semana, mientras que Venus ingresa a Virgo de manera analítica. Muchas puertas se abrirán para ordenar tu cabeza y situaciones externas, ya sea en el amor, finanzas o recursos.

Ya que Venus se encuentra en Virgo, asegúrate de valorar lo esencial, los detalles, tal vez en tu hogar. Este eclipse te dará la oportunidad de adentrarte en proyectos fértiles, no los desperdicies.

Géminis

Trata de reiniciar tu mente esta semana, te lo indica el eclipse.

Las energías están arrastrando tus percepciones personales del mundo. Este reinicio traerá movimientos que, a la vez traerán cambios. También es una gran semana para sacarle provecho a lo laboral, a los estudios y lo vocacional. No dejes nada para mañana si puedes hacerlo hoy.

Cáncer

El eclipse parcial de sol generará mucha energía en tu signo, así que busca las oportunidades de adentrarte en proyectos que creas que son beneficiosos. Lo viejo, las amistades que ya no son afines, y la necesidad de moverse serán fuertes, esto traerá tristezas pero significa que la suerte trae cosas nuevas en todos los aspectos. Esta semana suelta lo que te preocupe.

Leo

El Sol, que es tu regente, se encuentra en posición con Plutón mientras la Luna pasa por tu signo. Esto significa que algunos secretos saldrán a la luz. Suelta todo lo que te cause pesadez, no te resistas al cambio, pues experimentarás dolores de espalda, cervicales y cuello.

Esta semana es la indicada para arreglar tu casa y renovar todo lo que tengas dentro de ella. Trata de disfrutar el momento y brindárselo al cuerpo.

Virgo

Venus y la Luna ingresan en tu signo esta semana, lo que significa mucha energía femenina y la estimulación del aprendizaje en relación con el amor y el autoestima. La pareja se verá impactada por estas posiciones, la falta de claridad, orden y realidad debe ser solucionada o la pareja recibirá un duro golpe. Puede que esta semana sientas las energías del eclipse en tu propio cuerpo.

Libra

Venus esta en Virgo esta semana, siendo una semana importante para los dos. Las energías te invitan a dejar fluir los cambios, a eso se deben las últimas crisis personales. No trates de negar ni postergar los cambios, pues vienen muchos más en camino, trata de salir de tu zona de confort, no sientas miedo, pues las crisis te enfermarán. El eclipse te indica que debes dejar fluir las energías que tengan que fluir.

Escorpio

El sol estará haciendo oposición esta semana con Plutón, indicando que debes replantear emociones profundas e ignoradas por mucho tiempo, ya que estas generan enojos innecesarios.

Es momento de ser realista y darle una mirada profunda a tu situación personal. También es momento de emprender en tus sueños y realizarlos por ti misma, no esperes por la suerte.

Sagitario

Júpiter trabaja de forma directa esta semana, lo que significa que vienen muchas buenas energías en el plano personal, así que da rienda suelta a los viajes o movimientos.

Será bueno que esta semana aceptes el intercambio de ideas, el respeto y las síntesis son de gran importancia para evitar las relaciones turbias.

Capricornio

Esta semana se vienen ideas muy novedosas, ya que Venus arma un trígono con Saturno. Esto te llevará a concretar el balance entre tu trabajo y el descanso. De la misma manera puede que los ingresos se eleven si usas de manera indicada las estrategias.

Trata de hacer y trabajar en nuevas relaciones y grupos de trabajo. Este eclipse te ayudará te brindará la oportunidad de renovar todo en tu vida personal.

Acuario

Los movimientos cósmicos actuales te ayudarán en el campo de la vocación, también en el del servicio. Esto significa que debes emprender en nuevas áreas de aprendizaje, para que así puedas llegar a nuevos lugares en tu vida.

No descuides el físico, tener tiempo libre no significa que debas estar estancado, aprovéchalo para renovarte a ti mismo y tus energías.

Piscis

Trata de ignorar lo que te abruma esta semana y trabaja en lo que te es práctico, o sea, lo más importante en tu vida ahora mismo. Es una semana indicada para reconectar con la familia y anotar ideas. Trata de mantener claro lo que es importante y lo que te quita tiempo.

[Lee también: Signos mutables, fijos y cardinales: de qué tipo es el tuyo y cómo te afecta en la vida]

Fuente

Clarín


Otros

Entretenimiento

¡Atención! En julio podremos ver el eclipse más largo del siglo

El eclipse lunar durará más de una hora.

Entretenimiento

Después de 84 años, Urano entra en Tauro: ¿cómo te afectará a ti?

Se encontrarán dos energías muy diferentes: por un lado, la imprevisibilidad de Urano, y por el otro, la tranquilidad de Tauro. ¿Qué repercusiones tendrá?

Entretenimiento

¿Cuál es el karma que tienes que cortar según tu signo?

Al haber nacido bajo determinado signo, cada persona puede traer consigo un karma negativo que podría convertirse en su gran lección de vida. 

share