La luna es mucho más que un astro luminoso que se encuentra allá arriba, en el cielo. Su energía es tan intensa que incide en el ambiente. Afecta a las mareas y a las cosechas, por ejemplo. Pero también incide sobre nuestras emociones.

Cada una de sus fases implica un movimiento energético que incide sobre nosotros. A nivel general, la luna llena enfatiza las fuerzas opuestas en la vida ya que es el momento en que el Sol se opone a la Luna. Esa tensión puede generar conflictos. Además, es un momento en que las emociones y los instintos alcanzan un punto máximo. Pero luego de la luna llena comienza un proceso de foco y mayor equilibrio. Todo es parte de un gran ciclo que nos incluye y nos excede.

Pero, ¿cuáles serán las particularidades de la energía que traerá la nueva luna llena del 19 de abril de 2019?

[También te puede interesar: ¿Cómo afecta el ciclo lunar a tu vida sexual?]

Esta luna llena se encontrará a 29° de Libra, frente a Urano. Esto significa que movilizará una energía de cambios, emoción y necesidad de libertad, de ruptura con la rutina. Puede que te sientas más inquieto, impulsivo o que tengas comportamientos fuera de lo habitual.

Estas reacciones pueden generar tensión o incertidumbre a nivel de las relaciones, ya sean de amistad, amor, familiares o laborales. Es posible que sientas un desequilibrio. Por eso, ten cuidado de tomar decisiones importantes, ya que esta luna opuesta a Urano puede causar mucha confusión.

Además, podrás ver incrementada tu necesidad de amor y afecto. Lo particular será que al estar acompañada por tensiones puede no llegar a un buen resultado. El compromiso y el amor podrán ayudar a restablecer el equilibrio kármico.

[También te puede interesar: Esto es lo que sucederá en el cielo este mes de abril]

Ahora que sabes qué energía traerá la próxima luna llena, puedes prepararte para transitar ese momento de movimientos de la mejor manera posible.

Fuentes:

Astrology king