Evaluna y Camilo aún no muestran el rostro de su pequeña hija Índigo, pero como es de costumbre, siguen demostrando su amor hacia su familia a través de las redes sociales, con diferentes gestos y publicaciones. Por cierto, recientemente Evaluna ha hecho público el tatuaje que se hizo en honor a su bebé.

Después de buscar un símbolo que representara el amor por su hija y por la relación de familia que está creando junto con Camilo, la cantante y actriz compartió en sus redes sociales los resultados. El símbolo de amor puede verse en un corto video compartido en sus redes, el cual es acompañado por la descripción de "Mother Birther", que se traduce en "mamá que da a luz".

En él podemos ver por unos instantes el tatuaje, el cual refleja la palabra "Mother" (Madre) en el vientre de la cantante.

Otro artículo para leer: Escuela sueca utiliza polémico método para eliminar roles de género

tatuaje-evaluna

Aparte de dedicar el tatuaje a la pequeña Índigo, Evaluna sostiene que a la vez es un homenaje para todas las mujeres que han tenido hijos.

Evaluna Montaner es amante de los tatuajes y ya se ha hecho varios. Semanas atrás la cantante se realizó un tatuaje nuevo con dedicatoria a Camilo. El cantante fue sorprendido por su pareja, ya que se lo mostró por sorpresa en una videollamada. Al verlo, él manifestó su felicidad y expresó cuánto la amaba.

Puede interesarte: Abrazar la diversidad: Armani escogió a Valentina Sampaio como su primera modelo transexual

Evaluna y Camilo cotrajeron matrimonio en el 2020 y tuvieron a su hija Índigo años después, de la cual poco se conoce, ya que ninguno de los dos padres ha mostrado el rostro de la pequeña bebé. Esto se debe a que ambos dejarán que, cuando la niña crezca, decida si quiere o no adentrarse al mundo del espectáculo o si decide elegir una vida privada.

Tanto Evaluna como Camilo han publicado fotos y videos con su pequeña, dejando ver partes de su cuerpo, como sus manitos y bracitos, pero no su rostro.

Con este tatuaje, Evaluna demuestra que se siente feliz y plena en su rol como madre.

Fuente:

Terra