Que los animales no tienen personalidad es algo en lo que no podemos estar tan de acuerdo. Sí podemos decir, por la cercanía que tenemos con los animales que nos acompañan en nuestras casas, que cada uno tiene características muy peculiares, por las que podríamos reconocerlos más fácil que al mirar su pelaje.

En el caso de los gatos, se dice que son animales muy solitarios, ariscos y traicioneros, pero quien tiene uno como compañía sabe bien que esto dista muchísimo de la realidad. Un gatito puede ser tan dulce, juguetón y compañero como cualquier otro animal al que le mostramos cariño y respeto.

[También te puede interesar:¿Es este acaso el gatito más adorable del mundo? Compruébalo por tus propios medios]

Cada uno es muy particular. Algunos son muy mimosos; otros, altivos; otros, maulladores, etc. Pero, además, los gatitos se caracterizan por ser inteligentes y muy divertidos. Si aún crees que no, mira el video que está más abajo.

[También te puede interesar:8 razones por las que tener un gato es bueno para tu salud]

Fuente: Sputnik International

En las imágenes del video que se compartió en las redes sociales y rápidamente se volvió viral se puede ver a un gatito sentado sobre una cama mirando cómo en el espejo se asoman dos triángulos desconocidos.

Con sorpresa, al alzarse en dos patas y asomarse más descubre que son orejas, y que forman parte de su cuerpo.

¡Mira cuál es su tierna reacción frente a tal descubrmiento!

¿Qué te ha parecido este video? ¿Tu gato también hace travesuras como ésta? ¡Compártenos tus experiencias!

Fuentes:

Clarín