La semana del 27 de enero al 2 de febrero se caracterizará por tener mucha energía romántica y artística. Estarán favorecidos los viajes cortos y el amor. Es importante que no nos escapemos de la realidad, ya que tendremos una tendencia a hacerlo, y a idealizar situaciones y personas.

Veamos cómo será esta semana según tu signo ascendente:

Aries: esta semana tendrás que prestar más atención de lo habitual a todo lo que hagas, porque podrás pasar por alto detalles y cometer errores. Esta energía también podrá hacerte sentir confundido y es posible que sientas incertidumbre. Se verá favorecido el amor y tendrás la posibilidad de conocer a alguien por quien podrás sentir fascinación. Cuidado con las falsas ilusiones y las idealizaciones, no son buenas compañeras.

Tauro: podrás sentirte más sensible y con una mayor tendencia a idealizar personas y situaciones, con más fuerza en las relaciones afectivas. Si bien verás todo color de rosa, no será una semana para enamorarte, ya que estarás mirando todo como lo imaginas y podrías sufrir desilusiones.

Géminis: esta semana podrás sentir cansancio físico y tendrás que respetar tu cuerpo. Tómate los descansos que sean necesarios para poder recargar energía. La buena noticia es que se verá favorecido el amor y podrás tener más posibilidades de conocer a alguien. Si tienes proyectos artísticos, esta será una buena semana para ponerlos en acción.

Cáncer: es una semana en la que podrás sentir desilusiones en el trabajo, habrá momentos de incertidumbre que evitarán que puedas apreciar tus metas y objetivos con claridad. Disfrutarás de la compañía de tus amigos, y es posible que alguno se enamore de ti. Podrías conocer el amor a través de alguna aplicación.

Leo: esta semana te encontrarás muy soñador, y es posible que pases por alto detalles importantes, especialmente en la comunicación con los demás. Existe la probabilidad de hacer un viaje corto cerca del agua. ¡A disfrutarlo! Podrás encontrar el trabajo de tus sueños o idealizar mucho a tu jefe. Será mejor poner una cuota de realidad para no sufrir desilusiones posteriores.

Virgo: será una excelente semana para el amor. Si ya estás en una relación, pasarás buenos momentos con tu pareja. Si no estás en pareja, podrías conocer a alguien. Es importante que salgas y te des la posibilidad de socializar. No es una buena semana para pedir un crédito ni para firmar acuerdos monetarios, puede haber engaños o situaciones poco claras.

mano dados astrologia

Libra: podría haber desilusiones con un vínculo importante. Presta atención a aquellas señales que te advierten que estás aumentando tus fantasías. Estarás mas soñador y con ganas de disfrutar. Son días excelentes para volcar esta energía en algo artístico. No los dejes pasar.

Escorpio: esta semana podrás sentir confusión e incertidumbre, sin razón aparente. Es importante que descanses y no tomes decisiones importantes. Serán días para el amor, y si ya tienes una pareja, podrás disfrutar mucho con ella. Si no la tienes, será una buena oportunidad para conocer a alguien.

Sagitario: serán días propicios para descansar de tus rutinas y escaparte a algún lugar cerca del agua para relajarte. Evita los juegos de azar y no hagas ningún tipo de especulación financiera, ya que podrías sufrir pérdidas.

Capricornio: sentirás el deseo de ir a algún lugar cerca de la costa y quedarte a descansar unos días. Otra posibilidad es que puedan presentarse pérdidas de agua en el hogar. Disfrutarás de buenos momentos, ya sea en una salida al cine o si decidas tomar vacaciones por un tiempo. También estará favorecido el amor, por lo que puede ser un buen momento para conocer a alguien y enamorarte.

Acuario: esta semana no será buena para realizar trámites, ni comunicaciones de ningún tipo. Podrás sentir que no te resulta fácil expresarte claramente y que eso traiga confusiones para los demás. Trata de evitar firmar contratos o acuerdos importantes. Estarán favorecidos los trabajos que tengan relación con el arte o con lo espiritual.

Piscis: te sentirás altamente sensible. Quizá puedas tener sueños que te angustien, mi consejo es que trates usar esa información sin caer en tristezas. Estarás romántico y será propicio para lo literario. Podrás comunicarte de manera muy empática y dulce con los demás. Hay muchas probabilidades de irte a un lugar de vacaciones cerca del agua.

¡Que tengas una excelente semana!