Lady Gaga siempre está en la boca de todos. Aparte de ser una cantante extraordinaria, siempre nos sorprende con algo.

En los premios Oscar subió al escenario muy sencillamente, y solo necesitó su voz y carisma, para transmitir una gran emoción en la celebración.

En las distintas alfombras rojas, la artista pasó de posar con vestidos extravagantes, incluso realizados de carne como material, a optar por la sencillez total.

Puede interesarte: La reacción viral de Angela Bassett frente a la victoria de Jamie Lee Curtis en los Premios Oscars 2023

Para la entrega de estos galardones, Gaga subió al escenario a cantar donde solo utilizó una camiseta de algodón simple, unos pantalones de jeans comunes y corrientes, cabello tomado, y su rostro totalmente sin maquillaje.

lady gaga oscar2
Foto: Getty Images.

No solo recibió elogios por su espectacular voz, interpretación y el talento innato que posee, sino que también por la valentía de haberse mostrado al natural dentro de un evento que muchos consideran “superficial”.

Lady Gaga optó por la sencillez para enviar un mensaje a la sociedad y que la vieran cómo es naturalmente.

Se confirmó que su actuación fue algo de último momento, ya que la cantante estaba concentrada en su participación como actriz rodando la segunda parte de “Joker”, por lo que no sabía si tendría tiempo para hacer una presentación en la fiesta.

“Ella realmente quería hacer algo. La verdad es que estaba filmando su película. Y el jueves, a eso de las cuatro, recibimos un mensaje de texto que decía que quería intentarlo, que no tenía tiempo para organizar una gran actuación, pero que quería que fuera algo crudo y que la gente viera a la verdadera Gaga y, con una voz como la de ella, no necesitas mucho más que eso”, manifestó el productor ejecutivo de los Oscar, Ricky Kirshner.

Otro artículo para leer: La mamá heroica que con una rápida reacción salvó a su hijo de caer al vacío

Al llegar a la celebración internacional, la artista sorprendió con su vestimenta: portó un vestido con mangas y transparencias de la firma italiana Versace. También, lució un collar en platino y diamantes de Tiffany, el cual fue elaborado en la década de 1950, y que complementó con un brazalete, aretes y un anillo.

Durante el evento cambió este hermoso vestido por el atuendo clásico para subir al escenario a cantar.

¿qué opinas? te leemos

Fuente: UPSOCL/Infobae.