En la edición 95° de los premios Oscar Angela Bassett se convirtió en el blanco de memes por su reacción ante haber perdido el premio contra Jamie Lee Curtis, por su interpretación en Todo a la vez en todas partes.

Los detalles más curiosos de la edición 95° de los premios Oscar

La actriz, que partía como favorita, se ha impuesto a Angela Bassett, que estaba nominada junto a Hong Chau, Kerry Condon y su compañera Stephanie Hsu.

Puede interesarte: Acusan a Margot Robbie de promover estereotipos “irreales”

Bassett ha sido la protagonista indiscutible en las redes sociales tras la entrega de esta estatuilla de los Oscar 2023 debido a su disgusto al perder contra Curtis.

Muchos usuarios han comentado la reacción de la intérprete, visiblemente enfadada y molesta en el monitor cuando se confirmaba la victoria de su contrincante.

Algunos internautas considerando que Angela debía haber recibido el reconocimiento e interpretando que la actriz quería ganar en esta ocasión por Chadwick Boseman, pero otros seguidores no están de acuerdo con la forma tan explícita de expresar su descontento.

La cara de la actriz cargada de decepción no pasó desapercibida para los espectadores de gala.

La interpretación de Bassett en la secuela de Black Panther fue lo más celebrado de la película y convirtió a la actriz en una protagonista inesperada durante la temporada de premios.

Curtis se había posicionado por delante en la carrera tras alzarse con la estatuilla en los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood, muchos fans esperaban que Angela diera la sorpresa esta noche con este galardón.

Otro artículo para leer: La serie feminista de Netflix que muy pocos conocen y no te podes perder

La actriz de Wakanda Forever se sentía muy confiada en ser la ganadora de este rubro y por este motivo cuando Curtis ganó la estatuilla, su malestar fue más que evidente.

De hecho, y a diferencia del resto de las intérpretes en competencia, ella ni siquiera aplaudió la victoria de su compañera de categoría.

Angela Bassett tiene el apoyo y el amor incondicional de Michael B. Jordan, compañero de la actriz en el MCU: "Tía, te queremos".

MIRA EL VIDEO

El primer Oscar de Jamie Lee Curtis

La magnífica actriz se llevó su primer galardón a la mejor actriz de reparto en los Oscar por su aclamada actuación en "Everything Everywhere All at Once".

Durante su emotivo discurso, Curtis se aseguró de recordar al mundo sobre sus raíces de Hollywood, y el hecho de que sus difuntos padres nunca llegaron al podio.

"Sé que parece que estoy parada aquí sola, pero no es así. Soy cientos de personas”, dijo antes de enumerar a sus compañeros de trabajo en 'Everything Everywhere All at Once'. “Acabamos de ganar un Oscar”, finalizó.

¿Crees que Curtis fue una justa ganadora?

Fuente: CNN/20 minutos.