Un vídeo de un león siendo salvado por uno de sus pares ha llamado la atención de todos. Desde las llanuras de África nos sigue sorprendiendo la sabiduría de estos imponentes cuadrúpedos.

[También te puede interesar: Descubren quienes han construido la estructura más grande del planeta y es sorprendente]

Una escena captada por BBC Earth ha llamado la atención de todos. En África un león es salvado por otro león ante el ataque de casi una decena de hienas que le rodeaban.

En las imágenes se aprecia como un león recorría la llanura cuando de pronto se vio rodeado por hienas que comenzaron a atracarlo. Las hienas lo sobrepasaban en número y fuerza. Durante varios minutos se atacaron con gran intesidad.

Durante los ataques aparece otro león que se avoca a salvar a su amigo, las hienas se alejan y para sorpresa todos, los leones se acercan en lo que se interpretaría como señal de agradecimiento.

Los usuarios a través de distintas redes sociales han expresado sus emociones al verlo comparándolo con el “verdadero rey león”.

Las imágenes fueron compartidas la semana pasada por el canal oficial de BBC Earth en la plataforma Youtube. Fueron captadas para el programa Dinasties.

Fuentes:

Clarín