Tendencias
Usa este ingrediente cuando te bañes para hacer limpieza de todas las malas energías del día
Si has pasado un día complicado y te sientes cargado de malas energías, un ingrediente que tienes en tu alacena te puede ayudar a hacer una limpieza y purificación perfectas.
13/08/2018

Tendencias
Usa este ingrediente cuando te bañes para hacer limpieza de todas las malas energías del día
Si has pasado un día complicado y te sientes cargado de malas energías, un ingrediente que tienes en tu alacena te puede ayudar a hacer una limpieza y purificación perfectas.

A lo largo del día son muchas las malas energías que puedes acumular, especialmente cuando te mueves en ambientes demasiado cargados. Lógicamente, eso afecta todo tu cuerpo, llegando incluso a afectar tu salud.
Hay muchos rituales que puedes hacer para liberarte de la energía negativa, incluso puedes hacer extensas limpiezas en tu hogar.
Pero si no tienes demasiado tiempo para dedicarle a esto, hay algo muy sencillo que puedes implementar y que ya te cambiará por completo el día:
Un baño con sal marina
La sal marina (también conocida como sal gruesa) absorbe las malas energías y es una gran herramienta a la hora de hacer una limpieza rápida de tu cuerpo energético.
Puedes hacerlo de dos formas.
1. Si tienes una bañera
Si tienes bañera, esta es una buena idea, aunque necesitarás mucha sal. Llena la bañera de agua caliente, y arroja un kilo de sal gruesa en ella.
Luego, sumérgete por 15 minutos. Un rato de inmersión en la bañera siempre se siente bien, pero si además le agregas este ingrediente mágico, te sentirás todavía mucho mejor.

2. En la ducha
Sin embargo, la forma más sencilla de hacerte un baño que te ayude a eliminar todas las malas energías es con un puñado de sal en la ducha.
Primero, date una ducha normal, igual que hagas siempre, pero no te olvides de tener la sal marina cerca. Cuando hayas terminado de bañarte, toma un puñado de sal gruesa en la mano.
Cierra el puño conteniendo la sal, y empieza a fortarlo por todo tu cuerpo. La idea es qe la sal nunca toque tu piel, sino que será la mano cerrada la que lo hará.
Ve recorriendo todo tu cuerpo así, de arriba abajo. Si es necesario cambiar la sal de mano para poder recorrer ciertas zonas, hazlo. Donde sientas que necesitas más limpieza, detente unos momentos más.
Finalizado el recorrido, arroja la sal por el desagüe de la ducha. Eso arrastrará con ella toda la negatividad y el exceso de energía psíquica.
Así que ya lo sabes, la sal marina puede ser tu mejor aliada a la hora de liberarte de las malas energías. ¡No lo olvides!
Fuentes:
también puede interesarte
Hogar
Los 8 aliados más poderosos para limpiar el hogar de malas energías
Si necesitas limpiar el hogar porque sientes que hay muchas malas energías rondando, deberías conocer estos poderosos materiales.
Hogar
7 errores de decoración que atraen malas energías según el Feng Shui
La energía de tu casa, esa que velas con tanto cuidado, puede estar siendo afectada por estos errores de decoración. El Feng Shui te ayuda a resolverlos.
Hogar
Cómo hacer que tu refrigerador vuelva a andar tan bien como el primer día
Como todos los electrodomésticos, estos aparatos necesitan un mantenimiento y limpieza más o menos asiduo. Aprende cómo hacer que tu refrigerador vuelva a andar tan bien como el primer día.
Entretenimiento
3 pasos para seguir la filosofía japonesa de limpieza y librar de malas energ..
Cómo despejar el espacio y limpiar la energía de tu casa, al estilo japonés.
Otros
Hogar
7 trucos para limpiar los grifos correctame
Evitarás el aspecto desagradable, y también que se arruinen antes de tiempo y que acumulen gérmenes.
Entretenimiento
10 trucos de limpieza de objetos que son raros pero no fallan
Aunque te resulten completamente extraños, prueba estos trucos y verás los buenos resultados.
Entretenimiento
16 trucos poco comunes para limpiar y organizar tu hogar en la mitad del tiempo
A veces las herramientas más inesperadas dan los mejores resultados.
share