A lo largo del día son muchas las malas energías que puedes acumular, especialmente cuando te mueves en ambientes demasiado cargados. Lógicamente, eso afecta todo tu cuerpo, llegando incluso a afectar tu salud.

Hay muchos rituales que puedes hacer para liberarte de la energía negativa, incluso puedes hacer extensas limpiezas en tu hogar.

Pero si no tienes demasiado tiempo para dedicarle a esto, hay algo muy sencillo que puedes implementar y que ya te cambiará por completo el día:

Un baño con sal marina

La sal marina (también conocida como sal gruesa) absorbe las malas energías y es una gran herramienta a la hora de hacer una limpieza rápida de tu cuerpo energético.

Puedes hacerlo de dos formas.

1. Si tienes una bañera

Si tienes bañera, esta es una buena idea, aunque necesitarás mucha sal. Llena la bañera de agua caliente, y arroja un kilo de sal gruesa en ella.

Luego, sumérgete por 15 minutos. Un rato de inmersión en la bañera siempre se siente bien, pero si además le agregas este ingrediente mágico, te sentirás todavía mucho mejor.

2. En la ducha

Sin embargo, la forma más sencilla de hacerte un baño que te ayude a eliminar todas las malas energías es con un puñado de sal en la ducha.

Primero, date una ducha normal, igual que hagas siempre, pero no te olvides de tener la sal marina cerca. Cuando hayas terminado de bañarte, toma un puñado de sal gruesa en la mano.

Cierra el puño conteniendo la sal, y empieza a fortarlo por todo tu cuerpo. La idea es qe la sal nunca toque tu piel, sino que será la mano cerrada la que lo hará.

Ve recorriendo todo tu cuerpo así, de arriba abajo. Si es necesario cambiar la sal de mano para poder recorrer ciertas zonas, hazlo. Donde sientas que necesitas más limpieza, detente unos momentos más.

Finalizado el recorrido, arroja la sal por el desagüe de la ducha. Eso arrastrará con ella toda la negatividad y el exceso de energía psíquica.

Así que ya lo sabes, la sal marina puede ser tu mejor aliada a la hora de liberarte de las malas energías. ¡No lo olvides!

Fuentes:

WeMystic

Como tener suerte