Muchos hablan acerca de este tema. La reina Isabel II busca personal de limpieza para Buckingham: los requisitos y el polémico sueldo que ofrece. Es innegable que resulta bastante inesperado este trabajo, considerando la edad de la reina.

También te puede interesar: ¡El trabajo soñado! Pagan 7000 dólares por ver todos los episodios de Los Simpson y buscar predicciones

Una oferta laboral en el Palacio de Buckingham

La monarca desea tener un nuevo trabajador para la limpieza. Una oferta que fue impresa en el tabloide The Mirror. No se requiere experiencia previa, pero si se exige plena faena durante los siete días de la semana.

Es importante indicar que no es un trabajo menor. El palacio de la monarquía inglesa es bastante grande. Se trata de atender varios espacios interiores y limpiar artículos. Una faena que implica bastante compromiso.

Además, su majestad Isabel es conocida por ser bastante exigente. De hecho, se dice que es en extremo puntillosa con la limpieza. Por lo tanto, es una jefa que sin duda le dará bastante trabajo al empleado.

reina isabel

Responsable de limpieza y mantenimiento de 775 habitaciones

¡775 habitaciones! ¡De lunes a domingo! La vacante queda abierta hasta el 20 de octubre. Bajo estricto control de su majestad, quien estará en todo momento pendiente de la limpieza de los recintos del palacio.

No cabe duda que es un trabajo exigente. Además, implica los siete días de la semana. Una enorme cantidad de habitaciones, con muchos objetos de oro y piezas valiosas que es necesario mantener brillantes.

Insistimos: todo lo anterior bajo el ojo constante de su majestad. Todo con los más altos estándares de la monarquía. Semejante responsabilidad (y semejante jefa) debería implicar un sueldo acorde a las circunstancias.

No obstante, la gente ha criticado lo que su majestad, la reina, ofrece pagar. La suma es de 1.300 dólares al año. En verdad, se considera que no es un suelo ajustado a su rango y la gran cantidad de responsabilidades.

castillo balmoral
El castillo de Balmoral es una de las propiedades de la corona inglesa.

La reina Isabel no asoma posibilidad de dejar la corona

A su edad, los monarcas suelen abdicar. Pero ella se mantiene con mano firme. Por ejemplo, mantiene una lista de alimentos que la familia real tiene prohibido comer. Controla todos los protocolos de Estado.

Es mujer con carácter, no deja doblegarse por la edad. Por ejemplo, se supo que se negó a los caprichos de Meghan Markle durante la boda del Príncipe Harry. Asimismo, es una mujer fuerte en cuestiones de gobierno.

También te puede interesar: Cuáles son los cuatro secretos de la felicidad, según un famoso maestro espiritual

¿Harías todo ese trabajo por 1300 dólares al mes? Parece un monto escaso, tanto para la cantidad de faenas como para la relevancia del puesto.

Fuente:

INFOBAE