Se cambió el nombre y ahora se llama Vivian Jenna Wilson. Es la hija 'trans' de Elon Musk, quien resulta que odia a su padre. Ahora, se ve afectada por la nueva medida de Twitter que tanto es criticada por la comunidad LGBT.

[También te puede interesar: Elon Musk revela los sesgos cognitivos que se deben potenciar desde temprana edad.]

La mala relación de Musk con integrantes de su familia

El multimillonario Elon Musk se ha convertido en una celebridad mundial. Desde la fundación de la empresa Tesla, hasta la reciente compra de Twitter. Pero, hay algunos baches en su vida personal que no pasan desapercibidos.

Por ejemplo, su mala relación con los descendientes de su primer matrimonio. En total, Musk tiene 8 hijos. No obstante, no se lleva nada bien con Vivian Jenna Wilson; quien ahora tiene 18 años y se ha declarado mujer trans.

Se sabe que la hija transgénero de Elon Musk no quiere llevar más el apellido de su padre. Nació con el nombre de “Xavier” (así fue su apelativo inicial), pero se lo cambió a Vivian. También, se deshizo del apellido paterno.

hija trans musk
Foto de Vivian Jenna Wilson. Fuente: eluniverso.com

La hija transgénero de Musk y las nuevas políticas de Twitter

Desde 2018, existió una política llamada “deadnaming” en esta red social: referirse a las personas por su nombre transgénero y no por el de nacimiento. Pero, ahora esa política fue eliminada y se usa el nombre de nacimiento.

¿Resultado de lo anterior? Hay quejas por parte de la comunidad LGBT. Consideran que tienen derecho a usar la red social con su nombre de identificación de género, lo cual es algo que ha desencadenado desaprobación.

Por supuesto, entre las personas afectadas está la hija transgénero de Elon Musk. Ya con 18 años, ha decidido cambiar su nombre y su identidad de género. Pero, en la red Twitter no podrá usar su nombre nuevo.

musk
Los hijos gemelos de Musk cuando eran pequeños. Fuente: Instagram Karamellicikolatm

¿Un ataque encubierto a su descendiente?

Hay quienes consideran que se trata de una indirecta manera de molestar a su hija trans. Se sabe que Elon Musk no se lleva bien con Vivian, que desaprueba su cambio de género, que suele intercambiar malos tratos con ella.

Se especula que la nueva política de Twitter se relaciona con este nexo negativo entre Musk y Vivian. Pero, son hipótesis, nada concreto o verificado. Lo cierto es que la red social asumió una política que desagrada a la comunidad LGBT.

[También te puede interesar: Del auto eléctrico a vivir en Marte: el futuro que sueña el excéntrico multimillonario Elon Musk.]

¿Qué opinas de esta disyuntiva entre Elon Musk y su hija transgénero? Parece que esta discordia trascendió a las palestras del uso de la red social que más popularidad tiende a sumar.

Fuente: elespanol.com