Es muy peculiar la nota viral en Twitter dirigida a los vecinos del 3ºB. Se advierte que: "Todo el edificio está al tanto de vuestros problemas". Y es que los gritos por pleitos retumban y llegan a oídos de todos.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

El contexto de la discordia

La cuenta de Twitter @cayasta [Jojabeto] publica una foto donde se muestra un mensaje: "Queridos vecinos del 3ºB: por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias".

Al parecer, hay un piso donde abundan los altercados familiares y los gritos a todo pulmón. Un ejemplo del uso peculiar de las redes sociales, donde se exponen hasta los desacuerdos entre comunidades vecinales.

El asunto no termina solo en la petición a los “vecinos que discuten a gritos”, sino que el mensaje tiene una coletilla: "PD: Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación”, lo cual ha causado mucha gracia.

nota viral twitter2
Fuente: @cayasta

La nota conquistó los 8 mil retweets y casi 50 mil likes en Twitter

En esta red social los usuarios reaccionaron con humor ante la situación de los vecinos tóxicos. Además, otras personas se han puesto a comentar la nota. Algunos, desean “saber el chisme de los vecinos gritones”.

Al parecer, los gritos son tan fuertes que todos han oído las razones privadas de estos pleitos. Es así como han empezado a realizarse comentarios como los siguientes:

- “Entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ello se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo”

- “Una suegra no debe meterse en la relación”

- "Voy a tener que hacer algo así y colocarlo en el ascensor, porque tengo una vecina que cualquier día, le mando a mi gata a que le arañe la cara".

- “Cada uno se baña en las horas que puede. En mi comunidad, el vecino del 4° se quejaba de que el del 6° usaba el wc y se duchaba a las 2am”.

- “¿Tienen perro? ¿Hablan en voz alta en el rellano? ¿Arrastran sillas? Intercambio alguno de mis vecinos por los de la nota”.

- “El vecino del 3 ero b es fanático de la rosa de Guadalupe”.

- “La pareja tenía problemas porque el marido se dejaba influenciar por el hermano. Totalmente de acuerdo con la señora el hermano debe abstenerse de opinar en la relación”.

nota viral twitter3
Fuente: @cayasta

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Tienes vecinos que discuten a todo pulmón y te enteras de sus asuntos personales? Pues, no eres el único. Esta nota viral de Twitter demuestra que hay que tener cuidado y no vociferar cosas privadas.

Fuente:

ANTENA 3