La misteriosa mujer de amarillo que desató un accidente masivo en el Tour de Francia fue hallada por la Policía tras cuatro días de investigación y quedó detenida en las últimas horas.

La fanática había intentado mostrar un cartel a las cámaras con un mensaje para sus abuelos que terminó con un incidente de escala histórica en una de las citas más importantes de ciclismo en el mundo.

La mujer metió parte de su cuerpo en la cinta asfáltica cuando pasaban las cámaras televisivas sin tomar en cuenta que detrás venía el inmenso grupo de ciclistas.

Según detalló la cadena RTL, la acusada de generar este escándalo fue arrestada y puesta bajo custodia policial en Landerneau luego de ser buscada durante cuatro días. La ley indica que podría ser penada con un año de prisión no efectiva y una multa económica de al menos 1.500 euros.

Si alguno de los corredores que debieron retirarse de la competencia por su culpa presentan una denuncia la sanción podría incrementare sensiblemente.

Por el momento no hay mayores precisiones sobre su nacionalidad o detalles sobre su vida personal, los medios franceses habían aventurado el mismo día del accidente que la mujer era “extranjera” y algunos otros la definieron como espectadora de origen alemán.

Como respuesta al peligroso suceso que recorrió el mundo, las autoridades locales reforzaron la seguridad en la siguiente etapa del Tour de Francia para evitar otro contratiempo.

SI TE GUSTAN ESTE TIPO DE VIDEOS AQUÍ TE DEJAMOS OTROS PARA QUE PUEDAS SEGUIR VIENDO:

[VIDEO] Padre e hijo rompen estereotipos de género disfrazándose de princesas de Frozen

[VIDEO VIRAL] Elefante hambriento atraviesa la pared de una cocina buscando comida

La cruel historia detrás del video viral de un pez raya “riendo” por las cosquillas de un pescador

Fuente: infobae.com