¿Sabías que la muchacha investigó sobre el estado del agua y la marea? Claro, no es ninguna improvisada, todo lo contrario. Presta atención a sus dichos: "las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones, ese flujo suave me hizo sentir muy bien" confesó.

También te puede interesar: ¿Qué es el misterioso “camino de ladrillos” que apareció en el fondo del Pacífico?

Conoce este emotivo y superador testimonio

Se trata de Josy Peukert, una joven alemana de 27 años que insta a la reflexión a traves de su iniciativa. ¡Dio a luz en la orilla del Océano Pacífico!

"El mundo necesita más hombres que confíen en sus mujeres y sus capacidades y las apoyen y las amen desde el fondo de sus corazones", expresó en su cuenta de Instagram.

Además, en exclusiva para el New York Post dio a conocer que mediante el parto libre quiere dejar en evidencia lo que el cuerpo de la mujer es capaz de hacer sin intervención médica .

Josy reflexiona acerca de que tiene un vínculo armonioso con la naturaleza y señala que existe una sabiduría y armonía entre el humano y el mar. A su vez, estimula a las mujeres a no sentirse presionadas bajo estigmas y a ser más libres.

¡Las imágenes son impactantes! Allí se puede observar a Josy Peukert arrodillada en la orilla de la playa mientras tiene las contracciones. Luego, sobre el final del video se la visualiza con el su bebé brazos.

AMOR EN TODAS SUS FORMAS

¡No hay gesto más noble que reconocer el rol de las madres! Sin dudas, este vínculo se genera desde que el bebé comienza a formarse en el interior y la conexión entre ambos es tan grande que nada los puede separar.

Otro artículo para leer: ¡Abuela transgresora! Decidió viajar por el mundo, en vez de cuidar nietos

Valorar, reconocer y abrazar a la Madre Naturaleza es una forma de agradecer y respetar la vida.

¡El relato de la joven devela la necesidad de apreciar lo sencillo y natural!