Una niña escocesa de 4 años ha llegado hasta el corazón de los internautas del mundo entero con su sencilla pero emocionante y conmovedora historia.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres en su país, Ella Lennon quiso hacerle llegar una carta a su mamá fallecida. Se tomó unos momentos para escribirla y la envió por el servicio de correo tradicional, pero con un detalle inusual: la dirigió al Cielo.

[También podría interesarte: La emotiva carta que esta niña le escribió a una empresa de figuritas se hizo viral. ¡Y ella logró su propósito!]

El encabezado de la carta decía:

Para mi mami en el Cielo. Feliz día de la Madre. Te quiero, Ella.

En el mismo mensaje se podía ver un dibujo de un minion de la película Mi villano favorito, y se podía leer la frase: Eres una en un MINION, mamá”. Así, la niña hacía un juego de palabras para decirle a su madre que era una en un millón, pues en inglés "minion" suena de manera parecida a "million".

Para la familia, esto quedó como un gesto tierno de una niña que desea ver de nuevo a su madre, pero según cuenta la tía de Ella, la niña recibió una respuesta. Tal parece que algún empleado quiso sorprenderla y darle un recuerdo que nunca olvidará.

[También podría interesarte: Esta mujer crea muñecos de peluche idénticos a sus pequeños dueños y los resultados te derretirán el corazón]

Esta niña le escribió una carta a su mamá en el cielo

La respuesta decía:

Mi hermosa Ella. Muchas gracias por la especial carta que me enviaste por el Día de la Madre. Tú eres una en un minion para mí y te quiero mucho. Millones, billones y trillones es como te quiero.

Estás creciendo para ser una chica muy inteligente y especial y yo estoy muy orgullosa de ti e incluso estoy en el cielo viéndote cada día.

La historia fue compartida por la tía de Ella en Twitter y ya cuenta con más de 87.000 me gusta y 15.000 retuits.

A pesar de las circunstancias tristes, la pequeña Ella tendrá por siempre este hermoso recuerdo de alguien amable que se tomó solo unos pocos minutos para reconfortar a una niña que extraña a su madre.

¡Comparte esta bella historia!

Fuente:

Huffington Post