• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Tendencias

Esta mujer crea muñecos de peluche idénticos a sus pequeños dueños y los resultados te derretirán el corazón

Los muñecos son terapéuticos para niños con estigmas faciales y enfermedades. Cuando los veas, puede que llores de alegría.

Waleska Bustos

15/02/2019

Tendencias

Esta mujer crea muñecos de peluche idénticos a sus pequeños dueños y los resultados te derretirán el corazón

Los muñecos son terapéuticos para niños con estigmas faciales y enfermedades. Cuando los veas, puede que llores de alegría.

Waleska Bustos

Muchos niños adquieren algunas enfermedades o nacen con ciertas condiciones de la piel que los hacen resaltar, y en muchas ocasiones son discriminados o se les hace sentir que son diferentes, pero no a manera de celebrar su individualidad, sino de forma cruel, haciéndolos pensar que son "raros" o que lo que los hace únicos no es válido.

Para contrarrestar esto, Amy Jandrisevits decidió crear una compañía, A Doll Like Me, que confecciona muñecos de peluche específicamente con las características físicas del niño o niña a quien se le obsequiará el juguete, para darles una imagen positiva de sí mismos y que aprendan desde pequeños que son hermosos tal como son.

Según Amy, “Los niños necesitan una muñeca que se parezca mucho a ellos y no un maniquí perfecto”. Estos son algunos de los muñecos creados por Amy para estos niños tan afortunados.

[También podría interesarte: ¿Por qué en Albania la gente cuelga muñecos de peluche en la puerta de su casa?]

Los niños necesitan una muñeca que se parezca mucho a ellos y no un maniquí perfecto

[También podría interesarte: Desafío para expertos: ¿Eres capaz de encontrar al panda entre los muñecos de nieve?]

Según Amy, es muy difícil decirle a un niño que es hermoso, pero que aun así nunca verá a un muñeco igual a él o ella, así que decidió cambiarlo.

Creo que hablamos por todas las personas del mundo cuando decimos que la iniciativa de Amy es hermosa y esperamos que pueda seguir haciendo feliz a los niños con sus muñecos de peluche.

Es un trabajo increíble que con suerte ayudará a muchos niños a comprender desde jóvenes que el hecho de que sean diferentes no los hace menos válidos o hermosos.

¿Qué te parecen estos tiernos muñecos parecidos a ellos? ¡si te han gustado compártelos!

Fuente:

Genial Gurú


Otros

Tendencias

No es solo moda: esta chica usa ropa holgada porque tiene una enfermedad

Si solo diéramos un vistazo a su Instagram, Arooj Aftab, parecería ser una influencer como muchas otras. Moderna, fotogénica y sonriente, es reconocida por su estilo de ropa holgada: pantalones anchos, chaquetas XL, y sudaderas por debajo de la cintura. Sin embargo, detrás de sus fotos, hay algo más que moda.

Tendencias

Tenían una vida soñada, pero detrás se escondía algo que sus padres nunca imaginaron

Esta es la prueba de que lucen perfectos, pero no son perfectos. Este padre desesperado tiene un mensaje para dar a todos mostrando cómo la gente hermosa puede hacer algo así.

Salud

Las personas que sufren trauma infantil suelen sentir más empatía como adultos

Un estudio demuestra que los niños que sufren eventos traumáticos tienden a tener una mayor capacidad para sentir empatía como adultos.

share