La vida bulliciosa y polémica del príncipe Harry no es un secreto para nadie, segun un investigador privado del documental The princess and the press --Los principes y la prensa-- de BBC2 Harry vendió mas copias de diarios en su via que su hermano, pronostico que se sigue proyectando para el futuro.

También te puede interesar: ¿La razón del éxito? La característica que compartieron en su juventud los multimillonarios Musk, Bezos, Gates y Buffett

En medio del documental The princess and the press Burrows -Investigador- comentó que solía hacer trabajos de investigacion especiales para la editorial News of the world y para The Sun. Cabe destacar, que este considera al príncipe Harry como "la nueva Diana" debido a su poder de atracción, e interés generado en los lectores.

Segun un periodista de la BBC, Amol Rajan:

“No era un caso en el que yo estuviera interesado, pero los editores me dejaron muy en claro que si ponías al príncipe William en la tapa de un periódico, no vendía tantas copias como el príncipe Harry”.

ZCK7IMN46ZAMLD7UBVO5QTY7NY
Créditos: La Nación

Un ejemplo de ello, esta en el 2004 Amol comenta que para ese momento había especial interés en la exnovia de Harry, Chelsy Davy, de hecho reveló que su trabajo consistía particularmente en dar a conocer la vida personal del príncipe.

“Hubo mucho trabajo de vigilancia en sus teléfonos, en sus comunicaciones, Chelsy se jactaba ante sus amigos cuando iba a verlo”, comentó el investigador, quien por aquel momento intentaba dar con sus registros médicos y averiguar si tenía exnovios, para poder investigarlos.

También te puede interesar: El nuevo objetivo de Meghan Markle: ¿ser presidenta de los Estados Unidos?

boda real meghan markle principe harry

Igualmente, Burows, comenta: “Básicamente era parte de un grupo de personas que le robaron sus años normales de adolescencia”. Con estas revelaciones, reconoció que se sentía arrepentido por sus acciones pasadas e hizo un meaculpa: “Era codicioso, me gustaba la cocaína y vivía en un estado falso de grandeza”.

Burrows es testigo de una acción legal en curso contra News Group Newspapers, el editor de The Sun, y el ahora desaparecido News of the World, por acusaciones de piratería telefónica.

Sin lugar a dudas, la invasión de la privacidad es un delito grave que se ha llevado la salud mental y la estabilidad de muchas personalidades famosas ¿Qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente:

LA NACIÓN