Se trata de 15 fotografías, las cuales muestran el proceso de un padre trans que dios a luz. Al respecto, el protagonista de las imágenes refiere que muestran lo que vive un hombre al parir. Las imágenes están en Internet.

También te puede interesar: Mina Guli: "Corro porque quiero llevar la voz de los que están en la primera línea de esta crisis hasta los centros de poder”

Tiene 38 años y se llama Danny Wakefield

Su historia ya ha sido conocida entre la comunidad LGBT. Es de Seattle, en Estados Unidos. Desde los 25 años, decidió que no estaba conforme con su género. Así, empezó un proceso de transición que ha continuado hasta ahora.

Lo primero que llevó a cabo fue la recepción de hormonas, un tratamiento a base de testosterona. Luego, decidió hacerse una mastectomía. De esa manera, su imagen empezó a lucir diferente y se comporta de manera masculina.

No obstante, a sus 28 años ha dado a luz. Es padre de una niña, una muy peculiar situación que se ha viralizado. Y es que Danny Wakefield ha creado una cuenta de Instagram para mostrar las fases de su embarazo y parto.

trans embarazo2
Fuente: @dannythetransdad

Un hombre trans que pudo dar a luz

Un tema que ha resultado bastante debatido, ya que muchos aseveran que Danny no es un hombre como tal. Nació como mujer, por eso es que ha podido tener un embarazo. Pero, Danny se identifica como hombre.

En dado caso, Danny ha estado muy pendiente de compartir su experiencia. Para ello, ha tomado fotos de todos los momentos de su embarazo. Curiosamente, recibió una gran cantidad de apoyo en las redes sociales.

Quiso dar a luz en su casa, nada de una clínica donde podía recibir críticas por su condición de persona trans. Lo hizo en una bañera pensada para tal fin. Hay fotos muy detalladas del momento en que nace su hija.

Un parto bajo el agua: considerado muy natural

El parto que se realiza de esta manera se considera menos traumático para el bebé. Como el feto flota en el líquido amniótico, el nacimiento en el agua es una manera de mantener esta condición dentro del vientre.

Lo cierto es que Danny Wakefield está muy contento de compartir las fotos de su hija. Su embarazo está muy detallado en imágenes. Por eso, la gente comenta mucho esta peculiar anécdota de su alumbramiento.

También te puede interesar: Angelina Jolie: "Estamos apoyando un futuro más sostenible tanto para las mujeres como para las abejas”

¿Qué opinas de esta historia? ¿Has visto las fotos? Un hombre trans embarazado es un hecho que resulta peculiar, por decir inusual. Pero, en este caso se han viralizado una serie de fotografías al respecto.

Fuente: UPSOCL.