En algunas regiones de América, la fiesta del cumpleaños 15 de las niñas suele ser un evento de importancia especial. Con frecuencia los padres tratan de darle una fiesta más grande de lo común, de gala y con muchos invitados. Incluso se contrata un fotógrafo para inmortalizar los recuerdos.

Para muchas, es una experiencia inolvidable que llevarán con cariño por siempre. En otras ocasiones, las cosas no salen del todo bien y puede que el recuerdo quede manchado por los inconvenientes.

Sea cual sea el caso, a veces quedan una fotos de la fiesta que muchas chicas quisieran olvidar por siempre, y eso fue lo que la usuaria de Twitter @conurbanera quiso expresar con este tuit:

[También podría interesarte: Desafío viral para expertos: ¿puedes encontrar al búho en el árbol?]

A continuación, retó a otras usuarias a revelar fotos embarazosas de sus fiestas de 15 años, y lo que empezó como un simple tuit en una cuenta con relativamente pocos seguidores se convirtió en un hilo enorme, que ya tiene más de 27.000 retuits y 7.500 comentarios.

En respuesta a su pedido, recibió decenas de fotos de chicas que se animaron a compartir sus recuerdos más vergonzosos y extraños. Algunas son graciosas, otras son raras, y otras son simplemente inexplicables y causan más confusión que otra cosa.

[También podría interesarte: La confesión de amor en medio de un resumen de la facultad que se volvió viral]

"En mis 15 rentaron un salón, recuerdo que llegabas con tu papá en auto y hacías una entrada triunfal. En mi celebración sonaba November Rain de Guns and Roses", contó la autora del hilo, Florencia Giaquinta en diálogo con Verne.

"Fue genial que las chicas participaran sin vergüenza y expusieran sus ridiculeces y que otras chicas se rieran en comunidad de manera espontánea. Renunciando a los cuerpos hegemónicos que vemos en redes, aceptando nuestra difícil época en la que teníamos granos y hierros en la boca", agregó Giaquinta.

¿Qué te parecen estas fotos? ¿Tuviste algunas peores que estas en tu fiesta de 15 años? Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amigos.

Fuente:

Cadena 3

Verne