María del Mar es el nombre de la chica que, en medio de una crisis previa a rendir un parcial, decidió pedirle a un compañero que le pase su resumen. En medio del estudio y resaltando las ideas más importantes, se encontró con una sorpresa: Su compañero le había dejado en medio del texto una confesión de amor.

"Confesión oculta para María Del Mar". Así comenzaba la carta del chico, que María del Mar compartió en Twitter y se volvió viral.

Twitter: @MaruDamele

"Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me parecés un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato", comienza el pequeño párrafo escondido en medio del resumen.

"No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el 'no' ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta,decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox., pero el que no arriesga no gana", agregó el enamorado.

"Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado"

Así concluye la confesión de amor, y luego continúa el texto del resumen.

Hasta el momento el tuit de María del Mar en el que mostró esta historia obtuvo 14 mil retweets y 83 mil "me gusta". Un auténtico caso viral que tuvo también más de 1000 respuestas, memes y chistes.

Twitter: @MaruDamele

Twitter: @MaruDamele

Twitter: @MaruDamele

María del Mar aprobó el exámen, pero su respuesta, dice, quedará entre ella y su compañero.

Fuente:

Clarín