Los astros no inciden únicamente sobre las personas, también lo hacen sobre las mareas, la vegetación, ¡y también las mascotas!

¿No te ha pasado acaso notar que tus mascotas o la de tus amigos no tienen el mismo temperamento? ¿Que cada una tiene su propia personalidad bien característica? Por ejemplo, hay gatitos que disfrutan la soledad y son ariscos con algunas personas; y otros que pueden ronronear con que a penas les hables; o gatitos que le temen al agua y otros que chapotean en la bañera luego de bañarte. Ejemplos hay miles, y seguro que tú conoces muchas de estas travesuras que hacen tan especial a tu mejor amigo.

Aunque hay muchos factores que influyen, astrológicamente el temperamento de cada gatito puede estar relacionado, así como sucede por nosotros, con la energía de cada signo.

¡Averigua de qué signo es tu gatito y descubre cuáles son sus mayores características!

[También te puede interesar: La historia del gatito obeso que fue rescatado y ahora está a dieta]

Aries

Si tu gatito nació entre el 20 de marzo y el 19 de abril es de Aries. O sea que seguramente es un gatito bien decidido y con una gran energía. Siempre quiere tomar la delantera y hacer travesuras típicas de un gatito aventurero. Están atentos a todo lo que sucede y son tan espontáneos como impacientes.

Tauro

Si tu gatito nació del 20 de abril al 20 de mayo es del signo de Tauro. Los mimos, el hogar, su camita y la comida son sus perdiciones. Si se sienten seguros contigo, tendrás amor incondicional para siempre.

[También te puede interesar: 5 consejos de especialistas para hacerte querer por los gatos]

Géminis

Si tu gatito nació entre el 21 de mayo y 20 de junio su signo es Géminis; de manera que posiblemente lo que nunca te falte con él sea la diversión. Les encanta jugar, curiosear, maullar para llamarte la atención y esconderse para que los encuentres. Pocos gatitos geminianos te dirán que no a la hora de que les pongas un ratón de juguete por delante de los bigotes.

Cáncer

Si tienes un gatito bien tímido, mimoso y hogareño, posiblemente sea de Cáncer. Este signo rige a quienes hayan nacido del 21 de junio al 22 de julio, y marca una personalidad a veces un poco difícil, porque los gatitos cancerianos pueden ser un poco desconfiados y necesitar siempre sentirse seguros junto a ti.

Leo

Si tu gatito nació entre el 23 de julio y 22 de agosto su signo es Leo. Un gatito leonino no deja pasar ocasión en hacerse del centro de tu casa. Querrá constantemente llamarte la atención a ti o a tus amigos; aunque eso signifique a veces hacer muchas travesuras.

Virgo

Si tu gatito es de Virgo, entonces nació entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Son introspectivos y meticulosos; pueden pasar horas asicalándose. Suelen ser también muy independientes y un poco ariscos si no se sienten en confianza.

Libra

Los gatitos de libra nacieron entre el 23 de septiembre y 22 de octubre. Pueden ser un poco obsesivos y medidos. Convivir con él puede ser para ti como equilibrar las cosas en tu vida.

Escorpio

Si tu gatito es misterioso, un poco arisco, controlador y tiene la mirada muy muy intensa, seguramente habrá nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, y será de Escorpio. Un misticismo muy especial rodea a estos gatitos que parecen traídos de un universo mágico.

Sagitario

Si tu gatito es enérgico, sociable y no le teme a las alturas, seguramente será de Sagitario. Este signo rige a los que hayan nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Si tu gatito es de Sagitario, ten cuidado con que se escape porque siempre querrá ir en busca de una nueva aventura.

Capricornio

Si tu gatito nació entre el 22 de diciembre y el 19 de enero es de Capricornio. Seguramente es exigente y perseverante; aunque le digas mil veces que no a algo no se cansarán de buscar la manera para conseguirlo.

Acuario

Si tu gatito está verdaderamente loco, da volteretas, se escapa y siempre actúa de manera imprevisible seguramente será un acuariano. Este signo rige a los gatitos que hayan nacido del 20 de enero al 18 de febrero, y suele hacerlos muy divertidos y carismáticos.

Piscis

Si tu gatito nació entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, es de Piscis; y seguramente algo que no le faltará es lo cariñoso. Pero pueden a veces cambiar de humor con facilidad. Además, algo que representa a los gatitos de piscis es la espiritualidad que transmiten solo con su mirada.

Fuentes:

Pronto

Mundo Feliz