Tendencias

Un poderoso ritual para eliminar la negatividad de tu vida

Si te sientes cansado y no encuentras una razón que lo justifique, podrías estar recibiendo mucha energía negativa. Este ritual te ayudará a alejar las malas vibras. ¡Es muy fácil!

Jesica Montarner

01/04/2019

Tendencias

Un poderoso ritual para eliminar la negatividad de tu vida

Si te sientes cansado y no encuentras una razón que lo justifique, podrías estar recibiendo mucha energía negativa. Este ritual te ayudará a alejar las malas vibras. ¡Es muy fácil!

Jesica Montarner

En la vida estamos rodeados de energía negativa y positiva, pero muy pocas veces nos damos cuenta cuando nos encontramos en un lugar completamente tóxico.

Cada uno emite su propia energía y la puede transmitir a otras personas. Hay quienes pueden sentir alguna clase de envidia o resentimiento hacia nosotros y eso nos puede contaminar con energías negativas.

Si llegas a sentirte cansado y no encuentras una razón que lo justifique, podrías estar recibiendo mucha energía negativa. Este ritual te ayudará a alejar las malas vibras. ¡Es muy fácil!

[También te puede interesar: Pon estos talismanes en tu casa para estar protegido y atraer energía positiva]

Ritual para eliminar la negatividad de tu vida

Para realizar este ritual necesitarás un limón y clavos de olor, que son excelentes para protegerte de la energía negativa.

  1. Corta a la mitad un limón. También lo puedes cortar en cuatro, como en cruz.
  2. Coloca el limón cortado sobre un plato de porcelana, de preferencia de color blanco, y añade nueve clavos de olor a cada pedacito.
  3. Coloca el plato de porcelana con el limón y los clavos debajo de tu cama, sin obstáculos a su alrededor. Vete a dormir y continúa tu vida normalmente.
  4. Deja el plato debajo de tu cama durante nueve días, revisando su estado a diario.

[También te puede interesar: 7 trucos para detectar "energía negativa" en tu hogar]

Si el limón comienza a pintarse de color café es porque estás atrayendo mucha energía negativa. Si le sale moho, es que alguien te quiere hacer algún trabajo o mal.

Si el limón se pone negro, es porque un mal muy intenso ya te está afectando, porque ya alguien te está deseando pura negatividad.

Si el limón se seca normalmente, significa que todo está bien en tu vida.

Deja que el limón absorba la negatividad que te manden, que recaiga en él ese mal de la gente envidiosa y tú sigue tu vida tranquilamente, libre de esa energía negativa.

¿Te animas a probar este ritual? ¡Dile adiós a las malas vibras!

Fuentes:

Univisión

Las Estrellas


Otros

Tendencias

6 libros que le debes regalar a tu hija para convertirla en una mujer empoderada

Estos libros con gran contenido le ayudarán a tu hija a entender el mundo desde otra perspectiva, para convertirla en una mujer fuerte, independiente y totalmente íntegra.

Tendencias

Señales de madurez espiritual (en ti o en otros)

La madurez no es solo una cuestión de edad biológica; está relacionada con la intención consciente, con el aprendizaje de nuestra alma. Por eso en esta nota hablamos de madurez "espiritual". 

Tendencias

Demostrado: las parejas que comparten tareas domésticas tienen una vida sexual más feliz

Los científicos creen que la separación equitativa de tareas promueve la satisfacción de la pareja y estimula la vida sexual.

share