En la vida estamos rodeados de energía negativa y positiva, pero muy pocas veces nos damos cuenta cuando nos encontramos en un lugar completamente tóxico.

Cada uno emite su propia energía y la puede transmitir a otras personas. Hay quienes pueden sentir alguna clase de envidia o resentimiento hacia nosotros y eso nos puede contaminar con energías negativas.

Si llegas a sentirte cansado y no encuentras una razón que lo justifique, podrías estar recibiendo mucha energía negativa. Este ritual te ayudará a alejar las malas vibras. ¡Es muy fácil!

[También te puede interesar: Pon estos talismanes en tu casa para estar protegido y atraer energía positiva]

Ritual para eliminar la negatividad de tu vida

Para realizar este ritual necesitarás un limón y clavos de olor, que son excelentes para protegerte de la energía negativa.

  1. Corta a la mitad un limón. También lo puedes cortar en cuatro, como en cruz.
  2. Coloca el limón cortado sobre un plato de porcelana, de preferencia de color blanco, y añade nueve clavos de olor a cada pedacito.
  3. Coloca el plato de porcelana con el limón y los clavos debajo de tu cama, sin obstáculos a su alrededor. Vete a dormir y continúa tu vida normalmente.
  4. Deja el plato debajo de tu cama durante nueve días, revisando su estado a diario.

[También te puede interesar: 7 trucos para detectar "energía negativa" en tu hogar]

Si el limón comienza a pintarse de color café es porque estás atrayendo mucha energía negativa. Si le sale moho, es que alguien te quiere hacer algún trabajo o mal.

Si el limón se pone negro, es porque un mal muy intenso ya te está afectando, porque ya alguien te está deseando pura negatividad.

Si el limón se seca normalmente, significa que todo está bien en tu vida.

Deja que el limón absorba la negatividad que te manden, que recaiga en él ese mal de la gente envidiosa y tú sigue tu vida tranquilamente, libre de esa energía negativa.

¿Te animas a probar este ritual? ¡Dile adiós a las malas vibras!

Fuentes:

Univisión

Las Estrellas