Al definir el subconsciente, primero es necesario señalar que no se trata de una mente separada. Solo hay una mente en el hombre, pero esta tiene dos fases: la consciente y la subconsciente. Podemos definir la primera como el lado superior de la mentalidad, y la segunda, como su lado inferior.

El subconsciente también puede definirse como un vasto campo mental que impregna a toda la personalidad objetiva. Su energía determina el objetivo de vida más importante.

¿Qué estás moviendo en tu vida que a veces no te das cuenta? Tal vez sea hora de cambiar de dirección, o alegrarte de que todo salga como lo quieres.

[También te puede interesar: El símbolo que elijas te revelará un mensaje espiritual para el futuro]

Este sencillo test te ayudará a determinar en qué dirección va tu energía a nivel subconsciente.

Observa la imagen y responde sin pensarlo demasiado: ¿qué ves primero?

Test: ¿Qué energía se mueve en tu subconsciente que a veces no te das cuenta?

El Prisma

Es importante para ti que el resultado de tus asuntos y relaciones sea seguro para tener éxito. Haces un gran esfuerzo para comenzar lo que has planeado. Los obstáculos nunca te detienen y no sufres las derrotas. Con confianza vas a tu objetivo y eres difícil de detener.

La Chica

Todos tus asuntos, relaciones, situaciones y cambios están dirigidos a obtener tu comodidad mental, física y material de las personas cercanas a ti. Para ti, tus seres queridos, pase lo que pase en tu vida, siempre estarán primero. Eres una persona decidida y responsable.

[También te puede interesar: Test psicológico: adivina cuál no es una familia y te diremos cómo eres en realidad]

El Fuego

Manejas todos tus asuntos y relaciones que te conciernen directamente de la forma que más te convenga a ti. Nunca permites que una causa o relación se desarrolle sin tu liderazgo.

Es necesario para ti, determinar la gestión, intervalo y tiempo de finalización de todo en lo que estás de alguna manera involucrado. Eres un líder y un estratega por naturaleza.

Y tú, ¿qué has visto primero? ¡Comparte con tus amigos!