Así es pues interpela a la humanidad a ser más compasivos y a poner en práctica la convivencia armoniosa. Según expertos, la energía se potencia cuando se produce una repetición de números. Dar significado a nuestros propósitos, metas, miedos, entre otros factores, es parte del proceso de responsabilizarnos de nuestro destino.

¿Te has preguntado cuál es el sentido de tu vida?

Superar nuestras debilidades, explorar nuestros puntos fuertes y débiles a través de las estrategias que brindan las energías, es una gran herramienta para mejorar las facetas y diferentes momentos que atravesamos en nuestro camino: relaciones, personalidad, salud y bienestar, son algunas.

¿De qué manera logras maximizar tu potencial y elevarlo a otras escalas?

¡Anímate a bucear en tu interior y descubrirlo!

Astrología: qué le traerá abril a cada signo

¡SÓLO TIENES UNA VIDA, APROVÉCHALA Y SACA LO MEJOR DE ELLA!

  • PORTAL DEL 22 DE FEBRERO DE 2022: ¡EL MÁS PODEROSO!

Como dijimos al principio, tiene como propósito impulsarnos a crear acciones armónicas y fluidas en nuestro entorno a través del equilibrio y bienestar emocional. Es un momento donde los mundos terrenales y etéricos se juntan.

Es valioso mencionar que el Portal Energético se presenta en fechas claves determinadas por la vibración numérica, la cual simboliza y manifiesta una conexión universal única y totalmente fuerte con caudales de energía que posibilitan la unión de aquellos que tienen la capacidad y oportunidad de sentir la energía como tal.

Por lo tanto, el palíndromo del 22/02/2022 es una fecha especial para aliar nuestra conciencia con la percepción, creatividad y espiritualidad mediante los mundos etéricos y terrenales que se fusionan entre sí para expandir las vibraciones a través de la conciencia.

  • ¿Sabías que también denominan a este acontecimiento como “fecha palíndromo”?

Esto es así dado que la secuencia numérica es igual en ambos sentidos. De hecho, el número 22 predomina en la sigla y lleva consigo una característica poderosa. ¡A continuación te contamos más!

El 22 es conocido por ser el número maestro y tiene una gran virtud, representa una segunda oportunidad para concretar nuestros anhelos, esto quiere decir que manifiesta todo aquello que planificamos, ideamos y proponemos.

Como si fuera poco, nos invita a lograr mayor precisión en todos los aspectos de la vida por medio del coraje, amor, sabiduría y confianza en sí mismo.

¡Brinda un mensaje poderoso a todos los seres humanos e interfiere en nuestras energías, convocándonos a consolidar lazos afectivos protectores y armoniosos!

En esta fecha peculiar puedes poner en marcha aquel proyecto o actividad que vienes postergando hace tiempo, bailar, escuchar música, meditar y sobre todo es un excelente momento para agradecer, perdonar y abrir las puertas de tu corazón a nuevas experiencias y aprendizajes.

¡Te alentamos a frenar en este instante y reflexionar en torno a tu vida! Aprende e implementa técnicas de meditación para calmar y relajar tu mente.

¿Qué aspectos de tu vida deseas potenciar y modificar? ¿Te animas a poner en palabras tus deseos?

¡Atrévete! Ten en cuenta que este día beneficiará a los signos del zodiaco de una manera positiva, aunque no a todos por igual. No temas si sientes que estás más sensible, las energías suelen provocar cambios y sensaciones nuevas que te impulsarán a ellos.

¿ESTÁS LISTO PARA PROPICIAR EL CAMBIO QUE TANTO NECESITAS?