Daniel Dae Kim, Josh Holloway y Harold Perrineau se reunieron antes de las celebraciones de fin de año y los seguidores de Lost se ilusionaron rápidamente ya que publicaron una foto juntos en las redes sociales.

“Saludos de temporada desde las balsas”, escribió Kim, compartiendo el hashtag “#lost“ en su perfil de Instagram

Holloway y Perrineau compartieron la misma fotografía en sus cuentas de la red social, con este último escribiendo el hashtag “#Raftbrosforlife”, un guiño a sus personajes los cuales son tres de los cuatro protagonistas en las temporadas uno y dos.

Te puede interesar: El llanto de Kim Kardashian al hablar de la crianza compartida con su ex pareja

Uno de los tantos comentarios que recibió la publicación fue hecho por la también actriz de la serie Emilie de Ravin y Rebecca Mader, quienes interpretaron a Claire y Charlotte.

Mader escribió: “Tenemos que volver”. “Felices fiestas :)⛄️🎄🎅🏻🌴”.

Perrineau, por su parte, había dicho en una entrevista a la revista People que sigue manteniendo contacto cercano con sus compañeros de reparto.

“Los tres somos realmente los tres amigos”, dijo al respecto.

Diversos medios reflejaron que a partir de esta publicación, que rápidamente fue viralizada, causó furor en los fans de 'Lost' y se ilusionaron de inmediato.

¿Ocurrirá un reencuentro de todo el elenco para un nuevo comienzo o algún programa especial?

lost2
Foto: Espinof.

El último capítulo de la serie fue emitido en mayo del 2010, tras seis temporadas, con un final abierto y sin explicaciones concretas.

Leé también: El millonario sueldo que da a sus empleados Cristiano Ronaldo por trabajar en su nueva mansión

"Vivir juntos, morir solos” era el lema de los perdidos en la isla, pero ese no es el mensaje final de una serie que habla del compañerismo y de los valores humanos cuando se ponen al límite.

La moraleja es la que sale de la boca de Christian Shepard, el padre de Jack: “Nadie muere solo”.

¿Se viene una séptima temporada?

Pasó más de una década después de que el vuelo 815 de Oceanic se estrellara en una remota isla del Pacífico y diera el pistoletazo de salida a una de las tramas más enrevesadas y adictivas.

Fueron muchas las preguntas que quedaron en el aire, y hasta algunas incógnitas que encontraron más o menos explicación a lo largo de las 6 temporadas.

¿QUÉ OPINAS? ¡CUÉNTANOS!

Fuente: Infobae