A través de Internet, filtraron cuánto gasta Cristiano Ronaldo en su nueva mansión. Es una propiedad lujosa, pero adiciona la elevada paga a sus empleados por trabajar en esa residencia. ¡Son grandes cantidades de euros!

Las nuevas noticias acerca de Cristiano Ronaldo

En las redes sociales se filtraron esos datos. Una vez culminado el Mundial de Qatar 2022, se sabe que Cristiano Ronaldo cesa su intervención en Copas del Mundo. Asimismo, ya ha terminado su relación con la liga inglesa.

Lo cierto es que el futbolista ha comprado una gran mansión en Portugal. Ahí planea instalarse junto a su esposa e hijos, un inmueble con un precio astronómico: 11 millones de dólares. ¡Un pago millonario!

Ronaldo ha acumulado una fortuna en sus años dedicados al deporte. Ha jugado en las ligas de Inglaterra, de España, Italia y en Portugal. Ganador de cinco Balones de Oro, siendo un futbolista destacado en su generación.

Te puede interesar: ¿Vuelve Gal Gadot? ‘Rápidos y Furiosos 10’ podría adelantar el regreso de Gisele

mansion ronaldo
Imagen de como quedaría la mansión. Fuente: Correio da Manhã

Una mansión ubicada en la zona de Quinta da Marinha

Hay muchos rumores sobre dónde continuará su carrera. No se sospecha que cese de jugar, aunque no le quedan muchos años. Aún no ha dicho sobre su retiro de las canchas, pero ahora quiere residir en su país natal.

Quinta da Marinha es una zona muy exclusiva, en la geografía costera de Sintra-Cascais. La mansión tiene espléndidas vistas al mar. Un inmueble con un precio de 11 millones de dólares, una propiedad grande y lujosa.

Además de los gastos por esta compra, se divulgó que el portugués desea todas las comodidades. Gran cantidad de aires acondicionados y de servicios. En total, es una construcción de 2720 metros cuadrados, en varias plantas.

Pero, algo muy comentado, son los sueldos del personal que trabajará en la mansión. Un chef, asistentes, personal de asistencia, un staff completo muy bien pagado. Hablamos de sueldos de hasta 6000 euros mensuales.

Tales salarios son muy altos. En dado caso, el portugués ya tiene seleccionado su personal. Se sabe que cuida mucho su dieta y salud, por lo que tendrá personal médico y gente que vigilará su comida diaria.

Leé también: ¿Sonarán campanas de boda? La emoción de Cher al mostrar su anillo de compromiso a los 76

mansion ronaldo2

Otros gastos en su nueva propiedad

Ronaldo ha solicitado un espacio exterior a la propiedad, de más de 500 metros cuadrados. En ese lugar estará: jardín, dos piletas, cancha de tenis y un garaje. Ahí resguardará su colección de autos, que es bastante amplia.

¿Imaginas vivir en una gran mansión? Pues, Ronaldo pasará sus días en una lujosa propiedad. Pagando altos sueldos de 6000 dólares para el personal de su residencia, un verdadero lujo en todo sentido.

Fuente:

UPSOCL