Jessa Gillaspie y Becky McCabe son una pareja de Estados Unidos que hace poco cobró una notable relevancia en las redes y los medios. ¿Por qué? Pues porque se han convertido en un símbolo de los hermosos momentos que puede regalar el amor.

Una propuesta diferente

Estas dos chicas llevaban un tiempo en pareja, compartiendo su vida con tanta felicidad mutua, que un día Becky decidió que quería dar un paso más: proponerle matrimonio.

Entonces, lo planeó todo. Organizó con sus amigos una salida al zoológico de Memphis, lugar donde las dos habían tenido su primera cita. Allí, le propondría matrimonio a Jessa y luego podrían ir a festejar todosjuntos.

Becky coordinó con uno de ellos el plan: en determinado momento, simularían tomarse una foto ellas dos. Su amigo sería el fotógrafo pero, en vez de sacar una instantánea, empezaría a grabar un video. Sería el momento de hacer la propuesta.

Todo salió de acuerdo al plan, y el video se grabó. Pero las cosas no fueron exactamente como Becky había supuesto, y por eso el video se hizo viral.

Publicada por PlayGround

La otra campana

Estas dos chicas se conocen tan bien y se quieren tanto, que tuvieron la misma idea en el mismo momento. En realidad, Jessa había comprado un anillo para proponerle matrimonio a su novia, pero todavía no había decidido cómo hacerlo.

Cuando Becky la invitó al zoo, pensó: “allí fue nuestra primera cita, estarán todos nuestros amigos y habrá cerveza. ¡Es la ocasión ideal para proponerle matrimonio! ¡Le encantará!”.

No estaba errada, después de todo. Tanto le encantaba la idea, que por eso la había planeado.

“Después del video nos quedamos abrazadas riendo unos minutos. Fue algo surrealista”, contaron en diálogo con BBC.

“No puedo creer que el momento más feliz de mi vida también haga feliz a otras personas”, aseguró Becky.

[También te puede interesar: Con 81 años de casados, ellos revelan el secreto de su larguísimo amor]

¿Qué opinas de esta historia? ¡Cuéntanos!

Fuentes:

BBC

Cosmopolitan