Rápidamente se convirtió en video viral: así quedó un acolchado que estuvo años sin que nadie lo limpie en profundidad. El material fue divulgado en la plataforma TikTok, logran muchas visualizaciones en poco tiempo.

También te puede interesar: ¿Cómo ser más exitoso? Un profesor dice que quitando 2 frases de tu vocabulario

El video fue subido a la red social TikTok

En esta plataforma hay material de todo tipo: desde bailes, consejos del hogar, docentes que suben clases para sus alumnos y hasta trucos para ajustar zapatos cuando quedan grandes. ¡Es una red muy versátil!

La protagonista, en esta ocasión, subió un video donde limpiaba la manta predilecta de su esposo. El acolchado estaba sucio, percudido y hasta había extraviado su color original. No obstante, al final quedó impecable.

El video ha sumado más de 1 millón de visualizaciones. Un ejemplo de que las redes sociales pueden usarse con infinidad de temas. También, que hasta los contenidos más inesperados se logran viralizar.

¡MIRA EL VIDEO AQUI!

edredon tiktok
Fuente: captura de tiktok

¿Cómo fue la limpieza del acolchado?

La usuaria de TikTok es oriunda de los Estados Unidos y su nombre es Vicki Daniels. El video no es reciente, ya que fue subido en fecha de 7 de septiembre de 2021. No obstante, en estos días fue bastante visualizado.

Llama la atención que este material se haya viralizado 10 meses después de ser compartido. El material resume el proceso de lavado de un acolchado, siendo los pasos seguidos los que mencionamos a continuación:

- Usó un producto llamado 20 Mule Team Borax, un detergente que compra por Internet. Es de tipo industrial.

- Agregó un bicarbonato, cuya marca es Arm y Hammer Soda.

- Mezcló ambos productos en la manta, usando para ello una cuchara de madera.

- Lo anterior lo hizo sumergiendo la manta en agua, primero a mano y luego en un lavarropa.

- Es necesario repetir un par de veces el lavado para obtener resultados.

Finalmente, la manta apareció completamente blanca. Incluso, parecía que estuviese nueva. El truco fue tomado en cuenta por gran cantidad de personas, quienes agradecieron a Vicki Daniels por este tip.

edredon tiktok2
Fuente: captura de TikTok

Contenidos que se viralizan inesperadamente

Es algo que ocurre últimamente. Los temas más inesperados terminan siendo tendencia. Además, en este caso hay algo adicional: un material con varios meses subido, que hasta ahora que termina volviéndose viral.

Se dice que el contenido es el rey de Internet. Sin embargo, muchas veces estos contenidos permanecen latentes. Cuando llega su momento, cuando despiertan el interés del público, entonces se tornan virales.

También te puede interesar: Una foto increíble lo comprueba: ¡la Tierra (no) es plana!

¿Qué te parece o truco de limpieza? Una de las ventajas de las redes sociales es que permiten compartir estos conocimientos y experiencias, volviéndolos de dominio público.

Fuente:

LA NACION