Hay varias maneras de salir de nuestra zona de confort. Una de ellas es aprender algo nuevo todos los días. Y como dice una frase conocida, lo maravilloso de conocer algo diferente es que nadie puede quitártelo.

La satisfacción de poder formarte y compartir un conocimiento te puede traer una oportunidad inesperada, cambiar tu rumbo profesional o incluso encontrarte con un cambio profundo que no esperabas en ti.

Considerando que la vida es una sola, deberíamos aprovechar cada momento para seguir nuestras metas y sueños. Por eso, hoy te compartimos 4 propuestas para que aproveches tu tiempo libre y que te sigas reinventándote. ¡Toma nota de estos cursos que puedes hacer desde tu casa!

Moda Sustentable: el slow fashion por Gema Gómez


Puedes tener un armario que cumpla con tus necesidades sin necesidad de consumirnos el planeta”, dice Gema Gómez, y así comparte su visión sobre la moda sustentable. Ella te enseñará a analizar etiquetas, conocer materiales y fibras sostenibles, aprender sobre el ecodiseño, entre otros conocimientos.

Gema es la fundadora de Slow Fashion Next y ofrece formación para todos los que quieran crecer profesionalmente en el camino de la moda de manera responsable con el ambiente. Preguntas como quién hizo mi ropa y en qué condiciones se llevó a cabo ese trabajo, impulsaron a Gema a compartir que el cambio es posible.

Este curso va dirigido a personas que quieran aportar de manera positiva y ser parte de la revolución de la transformación textil. Puedes encontrarlo en nuestra sección de cursos con un 15% de descuento.

Cómo cuidar el ambiente, por Antonela Brianese

Si te motiva todo lo relacionado al cuidado del planeta, interiorizarte sobre la verdadera huella de tus hábitos y conocer qué soluciones sostenibles existen, este curso de educación ambiental es para ti.

Antonela Brianese es especialista en desarrollo sostenible y hará que puedas pasar a la práctica conceptos como la economía circular, la huerta agroecológica, el compostaje y realizar diagnósticos ambientales, entre otros enfoques.

Aprenderás a través de una plataforma e-learning y puedes seguir los contenidos a tu ritmo, sin horarios fijos. Al finalizar el curso, te otorgarán una certificación digital sobre la temática. ¡No requiere conocimientos previos!

Meditación “cantada” por Miguel Brea

Miguel Brea te sumergirá en el mundo de los mantras bajo la siguiente premisa: el poder de los hábitos y su repetición.

Aprenderás cómo es la experiencia de una meditación cantada que brinda alivio y equilibrio, ordenando las emociones y aclarando la mente. ¡Tan solo necesitas 12 minutos al día para empezar!

Esta práctica te brindará algunos beneficios como: reducir el estrés, las tensiones y lograr una mente más enfocada. Conseguí un precio exclusivo con un 57% de descuento desde nuestra sección de cursos.

Conviértete en el protagonista de tu vida de la mano de Juan Bautista Segons

En su charla TED, Juan Bautista Segons, reclama que estamos inmersos en la opinión de los demás. La clave está en la actitud, que multiplica. Si tu actitud es negativa, serás negativo. “Todo es cuestión de salir del estado de víctima y elegir qué vida queremos. Esto es una decisión, uno es lo que deja de ser”, afirma el orador.

Si buscas un cambio movilizador, este curso es para ti y tiene un precio especial por su lanzamiento. El experto en coaching te enseñará a observarte, a adquirir hábitos sanos, documentar tus emociones, agradecer y tomar las riendas de tu vida.

¿Por cuál te gustaría empezar?