¿Como se sentirá volver a Hogwarts 20 años después? la fiesta por los 20 años de Harry Potter se celebrará con una reunión especial del elenco, al igual que ha sucedido con otras grandes franquicias del cine y la TV que celebran su aniversario, un ejemplo de esto fue el reencuentro de "Friends". A 20 años del estreno de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal los fanáticos del mago mas importante de todos los tiempos no solamente gozarán del film en la pantalla grande si no que además podrán celebrar con el encuentro de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

También te puede interesar: Filtran mensajes de texto y mails que comprometen a Meghan Markle y el príncipe Harry

La plataforma HBO Max anunció que el especial televisivo por los 20 años de aniversario se estrenará el próximo 1 de enero. La reunión del elenco se realizará en los estudios de Leavesden, Inglaterra, locación donde se grabó toda la saga cinematográfica y que actualmente funciona como un destino turístico para los fans de la saga.

Desde muy temprana edad, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint dieron vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, el trío mas querido del mundo mágico nacidos de la mano de la escritora J.K Rowling. No cabe duda que verlos reunidos tras varios años del estreno de la última película será una experiencia inolvidable y cargada de nostalgia.

La reunión especial tras 20 años de la primera película

FL7QL4CZZZCXHET3TL4V626LQM

El famoso trío no se reúne de esta manera desde que grabaron la película que culminó la saga cinematografica, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, entrega que se estrenó hace 10 años. Por ende este reencuentro sera uno de los mayores regalos para los potterheads en este Año Nuevo, una manera muy especial y mágica de recibir el 2022.

Este mágico regreso a Hogwarts contará con la participación de las estrellas mas queridas del elenco: Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Stauton (Dolores Umbridge), Gary Oldman (Sirius Black), Ralph Fiennes (Voldemort), Robbie Coltrane (Hagrid), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), James y Oliver Phelps (Fred y George), Mark Williams (Arthur Weasley) y Alfred Enoch (Dean Thomas). Chris Columbus, cineasta que dirigió las tres primeras películas de la franquicia, también se sumará al especial.

¿Contaremos con la participación de J.K Rowling?

XXSK3HAQ4FEXLA335MPFW3LHJY

A pesar de ser la creadora de este fantástico mundo, J.K Rowling no figura entre los invitados confirmados, además, tampoco ha anunciado algo al respecto a través de sus redes sociales. La novelista en los últimos años ha sido blanco de críticas por hacer comentarios polémicos al respecto de la comunidad LGBTQ+.

También te puede interesar: La NASA ofrece 11.000 euros a voluntarios por permanecer en la cama para un estudio

Al respecto de esto, Daniel Radcliffe y Emma Watson se manifestaron y aclararon no estar de acuerdo con las opiniones de la autora. “Está claro que necesitamos hacer más para apoyar a las personas transgénero y no binarias, no invalidar sus identidades y no causar más daño”, indicó el recordado protagonista de la saga asegurando que no quería crear “una lucha” entre Rowling y él.

Por su parte, Emma Watson se ha declarado abiertamente feminista y comprometida con sus causas sociales en el mundo, a traves de Twitter contradijo las afirmaciones de la autora: “Las personas transgénero son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas o decirles que no son quienes dicen ser”, dijo la intérprete de Hermione.

El especial Harry Potter 20 aniversario: regreso a Hogwarts se estrenará a la medianoche del 1 de enero por HBO Max.

¿Estas listo para volver al mundo mágico?

Fuente: Infobae